VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 13 de octubre de 2015

KILMARA BUSCA NUEVO VOCALISTA


Christian "Wolf" el que hasta ahora, era la voz de KILMARA, ha decidido dar el paso, tras trece años, de abandonar la banda. Los motivos que le han impulsado a tomar tan difícil decisión, por desgracia, están a la orden del día, desmotivado y cansado ante el difícil panorama nacional que se vive actualmente en el mundo de la música.
Aún así, este no es el estado general de la banda, KILMARA tienen muchos motivos y ganas de seguir labrándose un futuro dentro del panorama musical, que apunta prometedor para ellos y no vamos a dejar de luchar, aunque este proceso vaya lento, pero prograsa con paso firme, seguro y con mucha ilusión.

Es por esto que KILMARA emprende la búsqueda de un nuevo vocalista desde este mismo instante. Una persona seria, con ganas de trabajar,  preferiblemente de Barcelona. Si tú, que lees esto crees que eres la persona idónea, o conoces a quien puede serlo, por favor, contacta con nosotros a través del siguiente correo: zombiewar77@gmail.com
KILMARA cumplirá, tal y como está acordado, con los compromisos adquiridos previamente y de los que se ira informando en breve.

https://www.facebook.com/kilmaraofficial?fref=ts
https://twitter.com/KILMARA_DFTW?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog