VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 13 de octubre de 2015

PORRETAS Graban en los Conciertos De Radio 3 y presentan el videoclip de "Mi Barrio", tema de su último disco 'Al Enemigo Ni Agua'

Porretas es Hortaleza y Hortaleza es Porretas. Sus calles, sus gentes, sus bares, sus problemas, su pasado, su futuro. Todo esto está en "Mi Barrio", el segundo videoclip del nuevo disco de Porretas 'Al Enemigo Ni Agua'. La banda lo estrena concidiendo con la actuación que han ofrecido en los Conciertos de Radio 3 y que próximamente emitirá la cadena pública.
 
porretas videoclip mi barrio

Porretas no dan tregua en la promoción de 'Al Enemigo Ni Agua', trabajo que publicaron el pasado mes de febrero con Rock Estatal Records. Tras presentar entonces el primer videoclip "Mi Abuelo Amadeo", lanzan ahora el segundo audiovisual del disco. Realizado por Alberto Pla (Boikot), "Mi Barrio" es un homenaje a la historia y a la personalidad de Hortaleza donde no falta cercanía, cotidianidad, diversión y también reivindicación en la parte final.

Desde hoy se puede ver el videoclip, estreno que coincide los
treinta minutos de actuación que Porretas han dado en los Conciertos de Radio 3 y que se emitirá próximamente. 
 
Porretas presentan
'Al Enemigo Ni Agua'.
El cuarteto de Hortaleza ha facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa, con estribillos coreables y colaboraciones de lujo en una cuidada edición en digipack.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog