VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 24 de julio de 2014

AVULSED PRESENTAN NUEVO BATERISTA

El nuevo batería de AVULSED es Erik Raya!!
Menos de dos semanas después de anunciar la salida de Osckar Bravo, AVULSED ha encontrado un substituto tras probar a varios bateristas. La nueva bestia detrás del kit de batería se llama Erik Raya, un chaval joven aunque de gran talento que actualmente también toca la batería en los metaleros españoles SILVER FIST desde 2011.
 
Aunque los otros bateristas que hemos probado eran de muy buen nivel, quedamos especialmente impresionados por la increíble técnica y potencia de la forma de tocar de Erik. Es perfecto para lo que AVULSED andaba buscando!! Un baterista que aúna técnica y potencia que es capaz de asegurar la continuación de las aplastantes actuaciones en directo de la banda”.
 
Si quieres ver un ejemplo de las habilidades de Erik Raya, échale un vistazo a este vídeo (vas a flipar!!), grabado hace un año donde despliega un jodidamente amplio espectro de habilidades: http://youtu.be/w9Me0ZpCsNg y también una guapa versión del tema de NILE “Sacrifice Unto Sebek” tocada en su propia casa: http://youtu.be/KxK8dL3tjIQ
 
Así que… “desde el resto de miembros de AVULSED, queremos darle una gran bievnenida a Erik Raya con quien continuaremos difundiendo la brutalidad por todo el planeta!!

 
 
 
 20140724_Avulsed-ErikRaya[1]
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog