VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 15 de octubre de 2015

SAUROM ENTREVISTA Y FIRMA DE DISCOS EN MADRID Y SEVILLA


 SAUROM EN MADRID

El pasado domingo estuvimos con los chicos de SAUROM en la presentación de su nuevo disco "Sueños" donde ademas pudimos hablar con Antonio Ruiz, baterista de la banda, sobre sus inquietudes, cómo fue la grabación del disco y muchas cosas más.

          
Os dejamos la entrevista de Madrid junto con las fotos  de lo que fue su paso por el Fnac de  La Castellana y, además,  de la mano de nuestro compañero Álvaro Montalbo también os contamos cómo fue el paso de SAUROM por  Sevilla..
                           

 Texto y entrevista: Carmen
Fotos y video: Josean.

 SAUROM EN SEVILLA

Este pasado lunes 12 de octubre Narci y Miguel de Saurom firmaron su nuevo trabajo “Sueños” en la Fnac deSevilla. Durante casi dos horas atendieron a todos los seguidores que se acercaron para saludarles y hacerse fotos con ellos. Gente amable y que desprende buen rollo, nada nuevo para quienes ya tenemos la suerte de conocerlos, gente a quien merece la pena admirar por su talento y calidad humana.

                                       
Cabe mencionar que agotaron los discos de Fnac, cosa que viene sucediendo en todas las firmas que están haciendo, buena muestra de la gran acogida que ha tenido su nuevo trabajo, un disco doble generoso, con 27 temas en más de 90 minutos de duración. 
Los tendremos pronto de gira por España y Latinoamérica.

                                      
Texto y foto: Álvaro Montalbo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog