VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 20 de agosto de 2015

TOKYO BLADE en Septiembre en Madrid.

Desde Sun On Concerts nos complace anunciaros la nueva visita de uno de los nombres claves del heavy metal clásico y de la NWOBHM:TOKYO BLADE!

Tras visitarnos en puntuales ocasiones en los últimos años, tanto en festivales especializados como en solitario, en septiembre les tendremos de nuevo en nuestro país para demostrar que los viejos roqueros nunca mueren y que las bandas de los 80 están hechas de otra pasta. Heavy metal de vieja escuela, rock duro de culto, ese estilo inconfundible marca de la casa y una formación que en 2015 se mantiene configurada por 4 de sus miembros clásicos en sus filas. Liderados por el incombustible guitarrista Andy Boulton, de nuevo han reclutado al fantástico cantante Chris Gillen (que ya estuvo en la banda de 2008 a 2010) para ofrecernos una descarga apabullante de heavy metal clásico y melódico de las que dejan huella. 

Será el próximo 10 de septiembre en Madrid, con teloneros de lujo, y aquí tenemos toda la información al respecto del concierto en la capital: 


TOKYO BLADE +  ARKANIA 
  • Jueves 10 de Septiembre:  MADRID – Sala Caracol
  • Apertura de puertas: 19.30h
  • Entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y notikumi: 18 euros+gastos

Entradas de coleccionista disponibles en: Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8) y Escridiscos (Calle de las Navas de Tolosa, 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog