VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 24 de agosto de 2015

Presentación 4º disco ARIDAy "Un nuevo despertar" y Zaragoza Metal Women Fest

Desde Zaragoza, ARIDAY nos comunican dos importantes eventos, el primero es que vuelve el festival ZARAGOZA METAL WOMEN FEST en su tercera edición.
Tras unos años de parón vuelve este festival que tanto dio que hablar y tan buena acogida tuvo y repercusión en Zaragoza, con la caracterísitca de que todas las bandas tienen como cantante una mujer.
Para este tercera edición se va a contar exclusivamente con bandas de Zaragoza ya que el nivel en esta ciudad es altísimo y hay un número considerable de bandas con féminas al frente.
Las bandas confirmadas son White Coven, Ice Blue, Äurä límite y Ariday.
                                   Mostrando ariday.jpg
La segunda noticia tiene que ver con el festival y es que la banda ARIDAY ese mismo día aparte de ser cabeza de cartel del festival presentarán su nuevo 4º disco "Un nuevo despertar" donde también presentarán por primera vez su nuevo videoclip del tema que abre el disco "Luz en la oscuridad".
El disco grabado en los Theocide studios de Zaragoza bajo la producción de Lucas Toledo es un cambio radical en el estilo de la banda como dejaron ver en el EP que grabaron el año pasado.
10 temas componen este nuevo disco y hay que destacar la colaboración de lujo del cantante de la banda de metal progresivo mexicana AGORA, donde su cantante Eduardo "Nat" Contreras presta su voz en el tema "No llores más por mí".
Destacar que este disco se ha conseguido gracias a la campaña de crowfunding que promovieron y gracias a las aportaciones de mucha gente este disco podrá ver la luz.
                                Mostrando PORTADA UN NUEVO DESPERTAR (Copiar).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog