VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 27 de agosto de 2015

LEO JIMENEZ: 26/SEP LA RIVIERA (MADRID). UNICA FECHA EN SALAS. EXITO EN EL BODEGAROCK.

LEO JIMENEZ tocará el próximo 26 de septiembre en la sala La Riviera, de Madrid, en lo que será su único concierto en salas de este año, por lo que será un show muy especial de más de dos horas de duración. Las entradas se están vendiendo a un ritmo impresionante con gente que acudirá de todos los puntos de la geografía, no te quedes sin la tuya. Están a la venta en las oficinas de correos, en Sun Records y en este enlace.
Como preludio a este gran concierto, LEO JIMENEZ lideró el cartel del festival Bodegarock, que se llevo a cabo el pasado fin de semana en Hornillos (Valladolid). El de fuenlabrada cuajó una actuación redonda ante una audiencia entregada, que hizo que esta pequeña localidad multiplicase por 10 su población habitual. Puedes saber más sobre el festival en este enlace.
Algunas fotos del concierto.

"20 Años Tras El Apocalipsis", el nuevo trabajo de LEO JIMENEZ, continúa por sexta semana consecutiva en la lista de los álbumes más vendidos en España, algo impensable para un artista de heavy. La edición cuádruple de lujo está a punto de agotarse y próximamente se editará en otros países debido a la demanda que esta teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog