VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 24 de agosto de 2015

Dead Lord presentan nuevo álbum a pocos días de su gira Europea

Sale al mercado lo nuevo de Dead Lord: “Heads Held High” a pocos días de su paso por España y más concretamente en Erandio el 7 de Septiembre en la Sala Sonora
A escasos días de que de comienzo su gira europea junto a los noruegos Audrey Horne y los australianos australianos Dead City Ruins, la banda sueca Dead Lord lanzan a través de Century Media su segundo álbum de estudio “Heads Held High”. Diez temas que nos trasladan de un plumazo a sonidos propios de los 70 de bandas como Thin Lizzy o UFO. Una propuesta muy atractiva la de los suecos que hará las delicias de los seguidores del Hard Rock más clásico y que no ha pasado desapercibido en los circuitos europeos.
Dead Lord pasarán por nuestro país el 7, 8 y 9 de Septiembre por Bilbao, Madrid y Barcelona respectivamente y estarán acompañados Audrey Horne y Dead City Ruins.
Desde Kivents, os dejamos los detalles del concierto del que se harán cargo el 7 de Septiembre en Erandio  (Bizkaia) en la Sala Sonora.

Ø Lunes 7 de Septiembre – Sala Sonora (Ribera de Axpe Hiribidea, 27, Erandio, Bizkaia)
Ø Precio anticipada 20€ / Taquilla 24€
Ø Puntos de Venta:
§  Arise Metal
§  Bar El Metal
§  Donosti Rock

Ø Apertura de puertas 18:30h

Podemos ver el avance de de lo que escucharemos en este nuevo álbum con el video When History Repeats Itself perteneciente a este último álbum “Heads Held High”


La información de Dead Lord en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog