VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 3 de agosto de 2015

ANNIHILATOR PRESENTAN SU NUEVO VIDEO (adelanto de su nuevo disco).

En un entorno que evoca el ambiente de un sanatorio, Jeff Waters y compañía entregan su incisiva, y agresiva, pero curiosamente catártica meditación sobre el estado de la conciencia social de nuestro mundo.

Amos del metal canadiense de thrash / heavy los legendarios Annihilator lanzarán su nuevo (ya el 15!) Álbum de estudio, "Suicide Society", el 18 de septiembre 2015 a través de UDR Música, en todo el mundo. Como de costumbre, el mago de la guitarra Jeff Waters maneja todas las tareas de composición, juega con todas la guitarras y el bajo, esta detrás de la ingeniería, produce, mezcla y su nueva obra maestra "Suicide Society" ... y Waters también está de regreso al mando de deberes vocales de plomo, como lo hizo en la aclamada "King of the  Kill "(1994)," Refresh the demon "(1996)," Rest "(1997) y otros álbumes de Annihilator a lo largo de los años.
Waters lo tendremos en su regreso a los derechos vocales: " Dave (Padden / vocalista 03-14) y yo hemos sido en esencia, Annihilator desde 2003, pero este renunció en diciembre pasado, citando haber tenido suficiente de viajar, estar lejos de casa y otros compromisos.
Le doy las gracias por sus 11 años con Annihilator. Dicho esto, Annihilator son conocidos por no darse nunca por vencidos y, en ocasiones, llegar a algo incluso mejor que su anterior oferta: éste es sin duda el caso de la "Suicide Society!"

Los fans del metal en todo el mundo son conscientes de que los shows en vivo de Annihilator son estelares, enérgicos y "reales".El Monstruo en las partes de bateria Mike Harshaw continúa en su cuarto año con la banda, un nombre familiar regresa y otro nace: el bajista Cam Dixon (de "King of the kill" ) vuelve al redil y el guitarrista Aaron Homma hace su debut con la banda.
Aparte de la próxima gira, la devastación prevista de la banda en algunos de los mega-festivales del verano en Europa (ex. Wacken Open Air), Annihilator será cabeza de cartel en Europa este otoño en su "EUROPA EN LA SANGRE" tour 2015. Las conversaciones están en marcha para llevar a la banda a América del Sur, Japón y probablemente de América del Norte en 2016.

Josean Zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog