VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 2 de julio de 2015

TOXOVIBORA LANZAN NUEVO SINGLE // END MY SORROW FICHAN CON AGR




Imágenes integradas 1
(Toxovibora en la presentación de Nace/Sufre/Muere en Albacete )

Los Groove/Thrash Metaleros Albaceteños Toxovibora nos muestran un nuevo single de su segundo album de estudio “Nace/Sufre/Muere”. El single elegido recibe el nombre de “Herederos de Metralla” y en palabras de la banda, han elegido lanzar este tema:
 
“Desde el momento en que compusimos este tema tuvimos claro que sería el que abriría el disco , tiene muchos riffs rápidos, cortes y cambios de ritmo , estribillo  melódico y agresivo y para culminar termina con un groove bestial, el tema trata , desde la temática de las minas antipersona , sobre las vidas truncadas de miles de niños inocentes a causa de las guerras, con todos estos ingredientes teníamos claro que sería un single .”

Escucha el tema AQUÍ !!!

El álbum ha sido grabado en los Estudios “La guarida de Kreggor” , producido  y masterizado por Pablo Alcazar de (Over Write Producciones) confiando de nuevo en los artífices de  su debut“Primer Ataque”!

La fecha de salida en Europa y Resto del Mundo del album se producirá el próximo 13/07/2015.

Ya disponible en España en AGR OnlineTiendas Tipo y comercios especializados!

Además de ItunesAmazonSpotify
Más noticias en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de Indemnity:


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Imágenes integradas 2
(End My Sorrow desde Dinamarca)

Nos complace anunciar la inclusión de la banda de Metal Melódico End My Sorrow, procedentes de Greena, (Dinamarca) al rooster de artistas de Art Gates Records.

Este quinteto se formó en el año 1997 por el guitarrista y growler Christian H.B. Jensen y el batería Jespen Skousen.

El estilo de la banda contiene Groove, tiempos rápidos y lentos, voces masculinas y femeninas, energía, melancolía, distorsión, acústicas, estilos como el Death, Thrash y mucho más ... todo combinado da como resultado el único sonido de la formación. Es difícil situar en un género concreto a End My Sorrow.

En palabras de la banda:

"Como banda experimentada, hemos intentado encontrar la mejor manera de lanzar nuestra música al exterior. En la banda, pensamos que esa oportunidad ha llegado de la mano de Art Gates Records, con los cuales estamos ansiosos por empezar a trabajar! Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra junto con Art Gates Records para haceros llegar nuestra música metalheads".

End my Sorrow es descrita por muchos, como una banda enérgica en directo. El nuevo álbum de la banda será lanzado de la mano de Art Gates Records en todo el mundo.

Más información en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog