VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 27 de abril de 2015

"VIENE A POR TI", NUEVO EP DE PHORCEPS

 El Zombie os presenta en exclusiva el nuevo EP de PHORCEPS.





El próximo día 8 de mayo saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales "Viene a por ti", el esperado segundo EP de los madrileños Phorceps, la banda de Heavy Metal con más proyección del actual panorama metalero de Madrid.

Tras más de 2 años desde la publicación de su anterior trabajo "Niebla", el grupo formado por Boron a la voz, Kayser al bajo, Fernan a la batería y Lasso y Kike a las guitarras, se ha vuelto a meter en el estudio para ofrecernos un trabajo mucho más maduro y con un sonido que nos transportará a los tiempos en los que el Heavy Metal más clásico llenaba nuestras estanterías de vinilos y casettes.

El EP estará compuesto por cuatro temas que han sido grabados y mezclados en los estudios Gonna Rec por Nano Castro bajo la producción del propio grupo, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Steve Corrao en los estudios Sage Audio de Tennessee. El tracklist que lo forma es el siguiente:
1- Corazón.
2-Loco
3-Jericó
4-Sentimiento

De esta forma, la banda nos  hace más llevadera la espera y  nos prepara para lo que se nos viene encima, por lo que podemos escuchar un adelanto del tema que abrirá el EP, "Corazón" así como la portada de "Viene A Por Ti".

También nos ofrecen un teaser en vídeo que puede verse en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog