VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 28 de abril de 2015

VENOM SE DIVIDE EN VENOM INC

los ex-miembros de VENOM originales Jeff "Mantas" Dunn (guitarra) y Anthony "Abaddon" Bray (batería) han vuelto a unir fuerzas con el ex-VENOM el bajista / vocalista Tony "Demolition Man" Dolan en una nueva banda llamada VENOM INC.

VENOM INC. Hará su debut en vivo en este fin de semana en el festival en Lauda-Königshofen, Alemania, y continuará con conciertos en China, Japón y Taiwán en julio, seguido por una gira europea completa con el grupo polaco deathmetaleros VADER en septiembre.

VENOM INC. tocará un conjunto completo de clásicos Venom, con planes para grabar un nuevo álbum en los próximos meses.

Dunn, Bray y Dolan lanzaron tres álbumes como VENOM entre 1989 y 1992 - "Prime Evil" (1989), "templos de hielo" (1991) y "Las Tierras Baldías" (1992).

Dolan y Dunn han pasado los últimos años colaborando en un nuevo grupo llamado M-PIRE OF EVIL, que lanzó su álbum debut, "Hell To The Holy" en marzo de 2012 mediante Scarlet Records. Un esfuerzo de seguimiento, "Crucified", salió en mayo de 2013 mediante Deadline Music (filial de Cleopatra Records).

En una entrevista en marzo 2015, con PowerOfMetal.dk, Dunn reveló que estaba escribiendo un libro sobre su vida, centrándose en gran medida en los primeros años de Venom. "Me han preguntado durante mucho tiempo para escribir un libro, pero yo siempre he evitado esto", dijo. "Pero hace un par de años, yo estaba en Japón y estaba hablando con algunas personas que me dijeron que debo realmente escribir un libro, ya sabes, decir la verdad sobre lo que pasó. Lo que se dice en la prensa de hoy y lo que leído en Internet es mierda completa ".

Y continuó: "Estoy hablando con un editor italiano y hay un par de otras editoriales que están interesados ​​[en la liberación del libro] Yo todavía no sé si esto va a ser publicado por una editorial o si va a ser. con licencia en los distintos países. Actualmente estoy más o menos A la mitad de escribir el libro.

"Para mí, es más complicado que hacer un disco juntos, porque, además de escribirlo, hay que comprobar las fechas y muchas otras cosas. Hay muchos escritos involucrados, una cosa lleva a la otra, y su memoria se desea desplazar sobre ciertos incidentes.

"Usted sabe, hay mucho para ir a allí, y que no sólo se concentran en lo VENOM. Me estoy tomando la escritura desde el primer día, desde el momento en que nací, y todo el camino a través de mi primera infancia, influencias ... Es básicamente la historia de mi vida, con la cosa VENOM en ella también. Es desde el principio hasta donde estamos hoy. "

En una declaración en abril de 2014 en su página de Facebook, Dunn nego la posibilidad de una reunión de la alineación clásica de VENOM, con Conrad Lant "Cronos" en el bajo / voz. Explicó: "Recibí una llamada hace casi un año con respecto a este asunto de la administración original que tenía una investigación sobre la posibilidad de una reunión de la formación original.
Mi respuesta a esto fue que yo estaba dispuesto a hablar, pero no lo hice. Creí por un minuto que no habría ninguna posibilidad realista de que esto ocurra dada la historia pasada entre los miembros, que estaba sin embargo, abierto a la discusión y esperaba más información.

"En 2005, tuve una larga conversación telefónica con Conrad [Lant 'Cronos'; VENENO bajista / vocalista]. Inicialmente en relación con el regreso de una licencia de producto: Fue durante esta conversación que me preguntó si yo estaba bien con él continuando como VENOM.
Le dije que sí y le deseé lo mejor con ella. En este punto de mi vida, VENOM era para mi ninguna preocupación, ya que mi madre había sufrido un derrame cerebral grave, y más tarde en ese año, después de una larga batalla, ella falleció, por lo que mi enfoque había sido obviamente en ella.

"Como todos ustedes saben, Conrad ha estado desde entonces dando conciertos y grabando activamente como VENOM, y como ustedes saben, estoy continuamente ocupado con M-PIRE of Evil.

"Con el tiempo y los rumores y debates de una reunión se incrementaron, pero sin ninguna entrada de Conrad o yo mismo, se hizo evidente para mí que las dos personas que tenían para comunicarse de alguna manera eran los dos de nosotros, ya que ambos estamos activos y con la carrera en curso, por lo que tomó la decisión de ponerse en contacto con él para obtener una respuesta que, básicamente, bajar a un simple 'sí o no'. En mi fuero interno, yo ya sabía y estaba preparado para la respuesta, y honestamente yo también tenía mis reservas sobre la validez y la viabilidad de tal empresa.

"Como es posible que ya habrá adivinado, la respuesta llegó como 'no', así que puedo decir presente oficialmente que no habrá reunión de la formación original.

"Voy a incluir solamente una línea de la respuesta de Conrad: como éstas eran las comunicaciones personales y privadas entre él y yo en su respuesta, afirmó:".. No tengo personalmente ningún interés en tratar de trabajar con la formación original nunca más '

"Esto era algo que yo esperaba y totalmente entiendo."

La formación clásica de VENOM - Lant, Dunn y Bray - se acredita a menudo con kickstart en todo el movimiento de black metal, pero se ve con mayor precisión un ejemplo temprano de metal extremo.

El segundo álbum de VENOM, de 1982 "Negro Metal", fue una gran influencia en la escena del metal negro noruego temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog