VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 15 de julio de 2014

¡Ummo, el proyecto rap de un miembro de la familia Blood Fire Death!

¡'IDDQD' es el adelanto de WOW!, el primer lanzamiento del proyecto de rap ciencia ficción Ummo!

Ummo son Sagan, un miembro de la familia Blood Fire Death que prefiere permanecer en el anonimato, Woa y Mr MiLL, y publicaron el tema 'IDDQD' ayer, 8 de julio, día en que el incidente de Roswell fue comunicado al mundo a través de los medios de comunicación.

'IDDQD' es un adelanto de WOW!, la que será su primera maqueta, que constará de 5 temas y saldrá a finales de verano. La demo WOW! está terminando de ser grabada en los AllSeeingEye por Alejandro Prada. El videoclip que os ofrecemos a continuación ha sido creado por NPPC, productora de Jesús M. Gómez (The Truth Is Out Here), y ha contado con colaboración de Mordisco Films y Producciones Amnesia.

Así es como presentan Ummo su rap ciencia ficción: "A principios de 2014 nace UMMO. Banda formada por SAGAN, defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico. Mr MiLL, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, y WOA, impulsor del envío de mensajes a bordo de sondas espaciales. De la unión de sus fuerzas llega WOW!, su primera maqueta, destinada a informar a posibles civilizaciones alienígenas acerca de la cultura humana".

¡Ummo no son metal ni hardcore, pero merecen una escucha!

www.youtube.com/watch?v=_G7B37PKX64



CHRIS HOLMES HABLA SOBRE W.A.S.P.

                    La televisión finlandesa Seiska TV ha realizado una entrevista al ex guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes, ya que estuvo de visita por allí para realizar unos cuantos de conciertos junto a bandas locales.
 Durante la entrevista el periodista le pregunta por su relación con su ex-compañero Blacky Lawless  esto es lo que responde:

"Un buen amigo, una persona querida para mí. Empecé con W.A.S.P. componiendo y produciendo los álbumes, junto a su vocalista Blackie Lawless. Él y Steve Duren, me contrataron como músico de sesión, lo que significa que mi nombre ni siquiera debería estar en los registros como un compositor. Pero está, por que compuse, porque yo soy un compositor. Aunque él sólo me contrató oficialmente y legalmente como músico de sesión, lo que significa que simplemente me pagaban un salario por mi trabajo".
Al preguntarle si hay posibilidad de una reunión con W.A.S.P. y acerca de sus diferencias con Blacky, Holmes contesta:
"Nunca digas nunca. Todo el mundo sabe que soy la mitad de W.A.S.P."

PRESENTACIÓN de “THE SCENE”, primer LP de GRAPESHOT



PRESENTACIÓN de “THE SCENE”, primer LP de GRAPESHOT



El 6 de septiembre se celebrará la presentación del primer LP del grupo de metal madrileño, Grapeshot. Un CD con ocho cortes llamado “The Scene”, donde darán muestra de su variedad de estilos. Les acompañarán en esta ocasión tan especial, los también madrileños Become Wrath. El evento tendrá lugar en la sala Gruta 77 a partir de las 22:30.
El precio de la entrada será de 5€ y todos los asistentes podrán adquirir el nuevo LP de Grapeshot a precio reducido. A continuación habrá una fiesta postconcierto con una sesión especialmente preparada para la ocasión, donde podréis compartir cervezas y conversación con los miembros de las bandas. Promete ser una gran noche llena de metal cañero y buen rollo. ¡No os lo perdáis!

http://www.youtube.com/user/GrapeshotOfficial
http://www.youtube.com/watch?v=83P_RICFeak

 CARTEL GRUTA 77 6 septiembre

SCILA PRESENTAN SU PRIMER VIDEOCLIP

                                  
SCILA presentan su primer videoclip del tema "From The Ashes" que podemos escuchar en su álbum "Scila".

DRAGONFLY BUSCAN GUITARRISTA

DRAGONFLY buscan guitarrista:


Archivo del blog