VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 15 de julio de 2014

¡Ummo, el proyecto rap de un miembro de la familia Blood Fire Death!

¡'IDDQD' es el adelanto de WOW!, el primer lanzamiento del proyecto de rap ciencia ficción Ummo!

Ummo son Sagan, un miembro de la familia Blood Fire Death que prefiere permanecer en el anonimato, Woa y Mr MiLL, y publicaron el tema 'IDDQD' ayer, 8 de julio, día en que el incidente de Roswell fue comunicado al mundo a través de los medios de comunicación.

'IDDQD' es un adelanto de WOW!, la que será su primera maqueta, que constará de 5 temas y saldrá a finales de verano. La demo WOW! está terminando de ser grabada en los AllSeeingEye por Alejandro Prada. El videoclip que os ofrecemos a continuación ha sido creado por NPPC, productora de Jesús M. Gómez (The Truth Is Out Here), y ha contado con colaboración de Mordisco Films y Producciones Amnesia.

Así es como presentan Ummo su rap ciencia ficción: "A principios de 2014 nace UMMO. Banda formada por SAGAN, defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico. Mr MiLL, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, y WOA, impulsor del envío de mensajes a bordo de sondas espaciales. De la unión de sus fuerzas llega WOW!, su primera maqueta, destinada a informar a posibles civilizaciones alienígenas acerca de la cultura humana".

¡Ummo no son metal ni hardcore, pero merecen una escucha!

www.youtube.com/watch?v=_G7B37PKX64



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog