VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 13 de junio de 2014

HAMMERFALL NOS PRESENTAN NUEVA PORTADA

 HAMMERFALL se sienten muy orgullosos del trabajo para su nueva portada y nos la presentan así:

"Como si con un gran artista para nuestra portada no fuera suficiente, hemos contado con la fantástica Samwise Didier para hacer la portada del single. "Bushido" sale el 18 de julio, aqui tenéis, la primera muestra real de nuestro nuevo álbum. ¡Consíguelo!"


 

"TRAS TUS HUELLAS", EL PRIMER Y ESPERADO DISCO EN SOLITARIO DE FORTU (OBÚS) SE PONDRÁ A LA VENTA ESTE PRÓXIMO , LUNES 16 DE JUNIO

El esperado primer disco de FORTU (OBÚS), "Tras Tus Huellas", se pondrá a la venta este próximo Lunes 16 de Junio en todas las tiendas de discos. Después de finalizar con éxito su campaña de crowdfunding con el objetivo de poder autoeditar su primer trabajo en solitario, este Lunes verá por fin la luz, después de 45 años de carrera musical, el que será el primer disco en solitario de una de las voces esenciales de nuestro rock. Para celebrar este hecho, Fortu estará firmando discos el mismo Lunes 16 en El Corte Inglés de Parquesur (Leganés), y el Sábado 21 de Junio actuando en acústico en FNAC Callao (Madrid) dentro del marco de El Día de la Música:





  • Lunes 16 de Junio, 19:00 horas:
    Firma de discos en El Corte Inglés de Parquesur, Leganés (Madrid).
  • Sábado 21 de Junio: 16:00 horas:
    Concierto acústico en FNAC Callao, Madrid, dentro de El Día de la Música.





"Tras Tus Huellas", el primer y esperado trabajo del vocalista de Obús, Fortu Sánchez, se presenta en una espectacular edición limitada y numerada en formato Digipack extra-largo con doble cd, cuyo formato estará tan solo disponible para las 1.000 primeras unidades a la venta.



El disco ha sido registrado en The RockEstudios, los estudios bilbaínos de Carlos Creator, quien además ha grabado las guitarras. El bajo ha corrido por cuenta de Pepe Bao, y para la batería se ha contado con Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Thin Lizzy, Whitesnake, Motörhead). Entre las letras hay aportaciones de Sherpa de Barón Rojo, de F. Martínez "Patxi" , de Txus de Mägo de Oz y de Ramoncín, y en el disco se añaden a su vez colaboraciones de Juan Gallardo (Ángeles del Infierno), Sherpa, "Filtho", Fernando Galicia, Hilario Rández y su compañero en Obús, Paco Laguna.

Junto a estos nueve temas que componen el primer cd del trabajo, se añade un segundo disco, todo un tesoro oculto, "42", seis composiciones inéditas que en el año 1991 registró en Monsey, Nueva York, rodeado de otra banda de auténtico lujo y producidos por el mítico batería de Los Jets, Eduardo Bartrina: desde las guitarras de Rhett Taylor (Ruth Copeland, Early Warning o miembros de Grand Funk Railroad), pasando por el bajo de David J. Keyes (Willy DeVille, Renaissance, Annie Haslam), la batería de Vinny Conigliaro (Joe Satriani, Joe Lynn Turner, Meat Loaf) y los teclados de Lenny Post (Weather Report, New York Electric Piano, Stir Fried). Estos temas compondrán el segundo CD de la edición limitada en digipack, que se acompañará además por el videoclip de "Sin Ti", por un poema musicado escrito y recitado para la ocasión por Yosi de Los Suaves, y una pista extra.


ALICE COOPER NOS PRESENTA A SU NUEVA GUITARRISTA

ALICE COOPER tiene prevista una gira norteamericana para estos próximos meses de verano.
Ofrecerá tres conciertos en Michigan los días 26, 27 y 28 de junio, antes de continuar,ya junto a MÖTLEY CRÜE en su gira de despedida, la cual ha sido bautizada como “All Bad Things Must Come To An End” desde el 2 de julio hasta finales de noviembre.

Esta gira significa el debut de su nueva guitarrista, Nita Strauss, que corona la lista de las mejores guitarristas femeninas del mundo. Nita cubrirá la vacante de Orianthi, quien estuvo de gira con ALICE COOPER durante estoss últimos años.
Nita, que ha sido parte de las bandas THE IRON MAIDENS y FEMME FATALE, sera la tercera guitarrista de la banda sumándose a Ryan Roxie y Tommy Henriksen. La formación la completan el bajista Chuck Garric y el batería Glen Sobel.

                           

Traccion (Esp) lanza "Rotos y Quemados" en latinoamerica y gira por mexico

                        

Tracción es una banda formada a finales de 2009, Musicalmente podemos definir a Tracción como un grupo de Rock duro con claros tintes de Metal y Punk, con letras muy comprometidas con las injusticias sociales.

El cuarteto español TRACCIÓN sigue dando de que hablar y lanza su nueva placa discográfica 
“Rotos y Quemados” y prepara su primer visita a tierras latinas. El orgullo de Pamplona 
estará de gira en México en el mes de noviembre del año en curso, los navarros estarán dando 
los navarros estarán dando shows en las principales ciudades de la república mexicana.


Rotos y Quemados", el segundo Y nuevo trabajo de los navarros TRACCIÓN plasma toda esa realidad social que nos está tocando vivir  En su música. Una colección de canciones incendiarias, cargadas de una fuerte crítica social, para estimular a las masas a quejarse ante las desigualdades e injusticias sociales y  a ser dueños de nuestro propio destino.

Oficialmente TRACCIÓN lanza su single “JÓDETE” en latinoamerica, con un disco editado en México y siendo una de las nuevas propuestas mas representativas del metal español. TRACCIÓN  continúa ganando fans por el mundo y llevando su mensaje musical a cada rincón del planeta.

AZOOMA presenta video-teaser de su próximo EP!!

                             
La impresionante banda iraní de Death Metal AZOOMA están a punto de ver su debut EP “A Hymn of the Vicious Monster” editado por Xtreem Music el próximo 15 de Junio, pero como adelanto del mismo, han creado un interesante video-teaser con extractos de los 6 temas que compondrán dicho EP alternando imágenes de diferentes tomas de estudio donde se puede apreciar la gran calidad de estos músicos.
No te lo pierdas!! Y si no conocías a esta banda, vas a hacer un gran descubrimiento!!

Archivo del blog