VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 13 de junio de 2014

"TRAS TUS HUELLAS", EL PRIMER Y ESPERADO DISCO EN SOLITARIO DE FORTU (OBÚS) SE PONDRÁ A LA VENTA ESTE PRÓXIMO , LUNES 16 DE JUNIO

El esperado primer disco de FORTU (OBÚS), "Tras Tus Huellas", se pondrá a la venta este próximo Lunes 16 de Junio en todas las tiendas de discos. Después de finalizar con éxito su campaña de crowdfunding con el objetivo de poder autoeditar su primer trabajo en solitario, este Lunes verá por fin la luz, después de 45 años de carrera musical, el que será el primer disco en solitario de una de las voces esenciales de nuestro rock. Para celebrar este hecho, Fortu estará firmando discos el mismo Lunes 16 en El Corte Inglés de Parquesur (Leganés), y el Sábado 21 de Junio actuando en acústico en FNAC Callao (Madrid) dentro del marco de El Día de la Música:





  • Lunes 16 de Junio, 19:00 horas:
    Firma de discos en El Corte Inglés de Parquesur, Leganés (Madrid).
  • Sábado 21 de Junio: 16:00 horas:
    Concierto acústico en FNAC Callao, Madrid, dentro de El Día de la Música.





"Tras Tus Huellas", el primer y esperado trabajo del vocalista de Obús, Fortu Sánchez, se presenta en una espectacular edición limitada y numerada en formato Digipack extra-largo con doble cd, cuyo formato estará tan solo disponible para las 1.000 primeras unidades a la venta.



El disco ha sido registrado en The RockEstudios, los estudios bilbaínos de Carlos Creator, quien además ha grabado las guitarras. El bajo ha corrido por cuenta de Pepe Bao, y para la batería se ha contado con Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Thin Lizzy, Whitesnake, Motörhead). Entre las letras hay aportaciones de Sherpa de Barón Rojo, de F. Martínez "Patxi" , de Txus de Mägo de Oz y de Ramoncín, y en el disco se añaden a su vez colaboraciones de Juan Gallardo (Ángeles del Infierno), Sherpa, "Filtho", Fernando Galicia, Hilario Rández y su compañero en Obús, Paco Laguna.

Junto a estos nueve temas que componen el primer cd del trabajo, se añade un segundo disco, todo un tesoro oculto, "42", seis composiciones inéditas que en el año 1991 registró en Monsey, Nueva York, rodeado de otra banda de auténtico lujo y producidos por el mítico batería de Los Jets, Eduardo Bartrina: desde las guitarras de Rhett Taylor (Ruth Copeland, Early Warning o miembros de Grand Funk Railroad), pasando por el bajo de David J. Keyes (Willy DeVille, Renaissance, Annie Haslam), la batería de Vinny Conigliaro (Joe Satriani, Joe Lynn Turner, Meat Loaf) y los teclados de Lenny Post (Weather Report, New York Electric Piano, Stir Fried). Estos temas compondrán el segundo CD de la edición limitada en digipack, que se acompañará además por el videoclip de "Sin Ti", por un poema musicado escrito y recitado para la ocasión por Yosi de Los Suaves, y una pista extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog