VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 9 de junio de 2014

JUDAS PRIEST PRESENTAN UN NUEVO TEMA DE ADELANTO

                       
"Dragonaut" es el nuevo tema elegido como  adelanto de "Redeemer Of Souls", el nuevo álbum de  JUDAS PRIEST, que saldrá a la venta el próximo 16 de julio.

Aqui podéis ver el track que lo forma y su portada:
01. Dragonaut
02. Redeemer Of Souls
03. Halls Of Valhalla
04. Sword Of Damocles
05. March Of The Damned
06. Down In Flames
07. Hell & Back
08. Cold Blooded
09. Metalizer
10. Crossfire
11. Secrets Of The Dead
12. Battle Cry
13. Beginning Of The End
Bonus tracks:
14. Snakebite
15. Tears Of Blood
16. Creatures
17. Bring It On
18. Never Forget

Metal comes back. En Excalibur, Madrid. Viernes 13 de Junio

Metal comes back!
El próximo viernes 13 de Junio en la Sala Excalibur Metal de Madrid, tendrá lugar el concierto con las siguientes bandas:
Sabatan + Metal Legion + Ravenhell
(Anteriormente el cartel contaba con Embloodyment, pero estos se cayeron por motivos laborales y Metal Legion toman el relevo para la cita).
 
Sabatan: Heavy Metal con algunos toques Thrash, formados en Madrid 1995, tras varios años de parón, vuelven a la carga con un su ultimo disco “Destroying the Earth”, editado en 2013 y una nueva formación estable para volver a la escena metalera Española.
-Seven fires: http://youtu.be/mnPnergqGYA
 
Metal Legion: Heavy Power Metal, formados en 2010 en Madrid con miembros de bandas anteriores como Infernal, Tinieblas y Akratos, con un Ep editado en Mayo de 2013 titulado “Hymns of the iron warrior”.
-Ritual of Fire: http://youtu.be/87-ttdHx4z8
 
Ravenhell: Nueva banda de Heavy Metal de reciente creación tras la ruptura de bandas como Predicador y Dr Jekyll, en Abril de 2013 se juntan para comenzar este proyecto desde cero y graban tres temas como presentación de la banda. Actualmente se encuentran trabajando en nuevos temas para una futura grabación.
-Mi nombre: http://youtu.be/OIZkXaBRKfs
 
Las tres bandas estarán descargando en la sala Excalibur Metal de Madrid (C/ Sanz Raso 19-21) a partir de las 19:30 horas.
Entrada: 8 Eur Anticipada / 10 Eur Taquilla.
Entradas a la venta en:
-TNT de Argüelles.
-A través de sabatanmetal@gmail.com facilitando nombre y apellidos e ingresando el importe en cuenta bancaria facilitada tras contactar (a recoger entrada física en taquilla).
 
Una noche de buen Heavy Metal a la que no podéis faltar!
13-6-14MetalComesBack

HELL´S FIRE A Motherfucking Mexican Tour GIRA PROMOCIONAL - MÉXICO 2014

                               

HELL´S FIRE LIVE - MÉXICO 14´

Los madrileños HELL´S FIRE estarán recorriendo parte de la geografía mexicana, en lo que será su primer tour promocional por aquellas tierras y estarán presentando su disco "A.M.M.O."

HELL´S FIRE es actualmente una de nuestras bandas más internacionales y son perfectos representantes del más potente y brutal Southern Rock.

Su disco “A.M.M.O.” es a su vez  uno de los discos más potente, enérgico y poderoso de la segunda década del siglo XXI en su país de origen.

En directo son una maquina bien engrasada que aseguran un show potente, pesado, profesional y muy divertido. México dará fé de todo esto después de su primera gira méxicana.
 
"A Motherfucking Promotional Mexican Tour 2014"
- 13/6 - MEXICO D.F. - Salon Bolivar
- 14/6 - QUERETARO - Sala Blackdog
- 20/6 - SAN LUIS DE POTOSI - Sala Bunker
- 21/6 - MONTERREY - Sala La Palapa del Rock
- 27/6 - GUADALAJARA - Sala Zenttro Underground
- 28/6 - ZAMORA - Sala Studio Live

Presentamos en exclusiva el nuevo videoclip de Rancor “Sea of Lies”

                           
Presentamos en exclusiva el nuevo videoclip de Rancor “Sea of Lies”
La formación madrileña de Thrash Metal, Rancor nos presenta su nuevo videoclip del single “Sea of Lies” perteneciente a su último álbum Dark Future, que vio la luz el año pasado a través del sello Xtreem Music.
Rancor foto s.jpg
El videoclip ha sido producido de Sandra Frade y dirigido por Manuel Arias. Según nos comenta la propia banda, han intentado plasmar en el video la energía propia del directo que imprime Rancor a sus actuaciones.

Os recordamos que los madrileños Rancor participarán dentro del festival H.O.M. Fest que tendrá lugar los días 4 y 5 de Julio en la localidad de Salas de los Infantes en Burgos.
No os podéis perder esta propuesta más que interesante la que nos ofrecen los madrileños y que podemos considerar como de los referentes del Thrash Metal dentro de nuestro país.

Archivo del blog