VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 9 de junio de 2014

Metal comes back. En Excalibur, Madrid. Viernes 13 de Junio

Metal comes back!
El próximo viernes 13 de Junio en la Sala Excalibur Metal de Madrid, tendrá lugar el concierto con las siguientes bandas:
Sabatan + Metal Legion + Ravenhell
(Anteriormente el cartel contaba con Embloodyment, pero estos se cayeron por motivos laborales y Metal Legion toman el relevo para la cita).
 
Sabatan: Heavy Metal con algunos toques Thrash, formados en Madrid 1995, tras varios años de parón, vuelven a la carga con un su ultimo disco “Destroying the Earth”, editado en 2013 y una nueva formación estable para volver a la escena metalera Española.
-Seven fires: http://youtu.be/mnPnergqGYA
 
Metal Legion: Heavy Power Metal, formados en 2010 en Madrid con miembros de bandas anteriores como Infernal, Tinieblas y Akratos, con un Ep editado en Mayo de 2013 titulado “Hymns of the iron warrior”.
-Ritual of Fire: http://youtu.be/87-ttdHx4z8
 
Ravenhell: Nueva banda de Heavy Metal de reciente creación tras la ruptura de bandas como Predicador y Dr Jekyll, en Abril de 2013 se juntan para comenzar este proyecto desde cero y graban tres temas como presentación de la banda. Actualmente se encuentran trabajando en nuevos temas para una futura grabación.
-Mi nombre: http://youtu.be/OIZkXaBRKfs
 
Las tres bandas estarán descargando en la sala Excalibur Metal de Madrid (C/ Sanz Raso 19-21) a partir de las 19:30 horas.
Entrada: 8 Eur Anticipada / 10 Eur Taquilla.
Entradas a la venta en:
-TNT de Argüelles.
-A través de sabatanmetal@gmail.com facilitando nombre y apellidos e ingresando el importe en cuenta bancaria facilitada tras contactar (a recoger entrada física en taquilla).
 
Una noche de buen Heavy Metal a la que no podéis faltar!
13-6-14MetalComesBack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog