VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 15 de octubre de 2014

Mas cambios en Asfaltika

Comunicado de Jose A. Alvarez sobre su salida de Asfaltika.


Bueno... todo tiene un principio y un final. Como muchos sabeis, en la actualidad mis metas y aspiraciones pasan por una etapa que nada tiene que ver con la música que a nivel "profesional" un grupo como Asfaltika requiere...
Es una decisión pensada, madurada y sopesada, por lo que no es un triste adiós, aunque se que dejo atrás a un elenco de grandes músicos y personas a los que me sera raro no ver junto a mi encima de un escenario, y a todos los exmusicos Asfaltikos que han pasado porque cada uno de ell@s me han aportado siempre algo positivo.


No me puedo despedir sin dar las gracias a todos los que me han seguido y aplaudido porque gracias a ellos me llevo grandes recuerdos... y a los que no gustando mi forma de cantar siempre han tenido una palabra amable y sincera... a los seguidores de Asfaltika Mexico por estar siempre apoyando... a la gente de la prensa y radio por tratarme siempre mejor de lo que merecía y a los fotografos por tener el detalle de disimular mis lorzas... Seguire cantando, por supuesto, que para eso tengo ducha en casa... Un abrazo para todos y PUXA ASTURIES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog