VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 21 de octubre de 2014

CANNIBAL CORPSE NOS VISITA ESTA SEMANA

CANNIBAL CORPSE  ACTUARÁ EN BARCELONA Y MADRID JUNTO A REVOCATION Y AEON.         
Cannibal Corpse han roto cada barrera que les ha frenado, han desafiado cada censor que se ha cernido sobre ellos, y han manchado cada país que los ha acogido. Después de dos décadas de interminable tormento de death metal, las particularidades de esta banda son muchas: letras depravadas, cegadora destreza técnica, dominadora presencia en el escenario, legiones de fans dedicados y más de millón y medio de discos vendidos. Desde sus sangrientos inicios en 1988 y su álbum debut ‘Eaten Back To Life’ (1990), Cannibal Corpse ha destrozado las mentes y los estéreos de la juventud death metal desde Búfalo a Sydney, de Tokio a Tampa mientras jugaba un papel crucial inspirando una nueva ola de músicos como Black Dahlia Murder y Cattle Decapitation.
En el remoto universo death metal, el nombre Cannibal Corpse ha alcanzado el estatus de padrino, no solo por la mórbida herencia musical de la banda, sino por su fuerte compromiso con la escena death en general.
 REVOCATION y AEON acompañarán a los americanos en sus dos conciertos.

ENTRADAS A LA VENTA


Entradas disponibles en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour Viajes y Halcón Viajes, por internet y en el teléfono 902 15 00 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog