VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 1 de agosto de 2014

NOTICIAS SOBRE RETALES: RICARDO Y VICTOR DEJAN EL GRUPO.

Todos aquellos que nos habéis seguido a lo largo de este año sabéis de la fuerte unión entre los miembros del grupo, tanto en la amistad como en el trabajo. Más que un grupo somos ya una pequeña familia.
Hoy, con el corazón en la mano, tenemos que daros lo que para nosotros es más que una amarga noticia, y es que nuestros compañeros y amigos Ricardo Barrera y Víctor M. Aparicio se ven obligados a dejar RETALES.
Por circustancias personales, Ricardo regresa a su tierra y Víctor y Jeannette se marchan a Australia a seguir formándose y creciendo tanto personal como profesionalmente.
Ricardo hasta hoy ha sido la madurez, la profesionalidad, el perfeccionismo, la responsabilidad y la sensatez. Jamás olvidaremos tus palabros y expresiones andaluzas, tu amabilidad y tu increíble forma de ser. Como músico eres excepcional, pero como persona eres único.
Víctor ha sido la constancia,el liderazgo, la exigencia, la superación, la ilusión y la energía. Nunca dejaba un cabo suelto. Eras la composición musical y el pilar más fuerte de la banda. ¡¡¡Te echaremos mucho de menos compañero!!!!
Desde RETALES queremos agradecerles todos esos buenos momentos que nos han dado. Aquí tienen y tendrán siempre a unos hermanos.
Esperamos algún día poder pisar de nuevo los escenarios con lo que para nosotros son dos grandes de la música. ¡¡¡LES DESEAMOS TODO LO MEJOR!!!

A Jeannette: nos ha dedicado casi estos dos años de su vida, ha sido más que un apoyo para nosotros tanto en lo musical como en lo personal, siempre ha estado ahí para darnos ánimos y nunca nos ha dejado rendirnos. Se ha dejado la piel en nosotros y en RETALES. De ella hemos aprendido a trabajar en grupo, a buscar siempre la profesionalidad en los proyectos y a crear oportunidades donde antes desconocíamos que podía haberlas. De parte de tus chicos, ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!! Jamás olvidaremos lo que has hecho por nosotros.
A todos los que nos seguís deciros que debido a que esto nos ha cogido por sorpresa no hemos podido ofreceros un último concierto con ellos como nos hubiese gustado hacer, lo sentimos más que nadie.
¡¡¡Pero RETALES no acaba aquí!!! Sabemos que son insustituibles y que será dura su marcha pero el resto del grupo seguiremos al pie del cañón trabajando duro en el proyecto, por lo que aprovecharemos el parón del verano para buscar a esas dos personas que estén dispuestas a seguir con esto “De Andar” junto a RETALES.
No seremos los mismos pero sí seremos los de siempre, volveremos a vernos pronto dando caña y mucho ¡¡¡ROCK!!!
RETALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog