VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 21 de julio de 2014

PRIMUS NOTICIAS SOBRE SU BATERIA

Tim Alexander, baterista de rock ya veterano , un antiguo miembro de Primus y colaborador clave para proyecto Puscifer de Maynard James Keenan, ha sufrido un ataque al corazón y se dirige para la cirugía a corazón abierto a principios de la próxima semana.
Alexander es el actual baterista de Primus, habiendo sido anteriormente miembro de la banda de 1988 a 1996 y 2003 a 2009. Se reincorporó al grupo liderado por Claypool Les en 2013. Está tambores jugado en siete álbumes Primus, incluida la banda de dos de mayor éxito discos - 1991 'Navegando por los mares de queso' y de 1993 'Pork Soda.
Además, Alexander ha aparecido en dos álbumes de estudio de Puscifer y un EP, y tocó la batería en la portada de Keenan con el hit de la canción de A Perfect Circle 'The Hollow.' En un post en Facebook, Puscifer alertó a sus fans a las noticias del corazón de Alexander ataque y la cirugía inminente, escribiendo lo siguiente:

Calling All Cars! Noticias Rough. @ timalexander sufrió un ataque al corazón. Cirugía a corazón abierto el Lun / mar Global Pensamientos positivos, Por favor. @ Puscifer Necesitamos nuestra hierba del Ginseng Drummer alias Peter Merkin vivo y ladrones.
Nos gustaría enviar nuestros mejores deseos a Tim Alexander para una cirugía exitosa y pronta recuperación.
Actualización: Primus frontman Les Claypool ha publicado en la página Facebook de la banda, dando más detalles sobre la condición de Tim Alexander y próxima intervención quirúrgica:
Hola a todos,
Como algunos de ustedes ya saben, nuestro amigo y baterista über Tim "Herb" Alexander está teniendo un procedimiento de bypass para eliminar la obstrucción de las arterias cercanas a su corazón. Él es un tipo fuerte hercúlea y todos esperan que sea y todo en muy poco tiempo, pero con todas las actividades quirúrgicas que queremos para asegurarse de que tiene la mejor energía trabajando para él así que vamos a todo tirar nuestras monedas en la fuente más cercana, la deseo a la primera estrella de la noche, apagar las velas de la torta de cumpleaños con él en mente, ruega a la deidad parece apropiada y en general enviar buenos pensamientos a su manera para que podamos pronto, una vez más, la experiencia de la gloria que es el magnífico ritmo percusivo del poderoso Tim Alexander.
Les Claypool




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog