VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 23 de mayo de 2014

BEHEMOTH LIBERADOS

Ayer, Nergal de Behemoth utilizó la página de Facebook de la banda para enviar un mensaje diciendo que habian sido detenidos por las autoridades rusas por problemas de visado .

En una nueva entrevista , Nergal explicó el malentendido :

"Recibimos los visados ​​en el consulado de Rusia en Varsovia. Cuando le preguntamos cómo llenar el papeleo , nos dijeron que era necesario para obtener una visa de negocios . Hicimos todo lo que nos dijeron. Ahora resultaba que era necesario para obtener algún tipo de visa "humanitaria" , no un negocio " .

Según Blabbermouth , una visa humanitaria es requerida para entrar en Rusia para " todos aquellos que desean entrar en Rusia con fines culturales, o de la ciencia , el deporte , la religión, etc "

El resto de la gira de "Satanist Russian " de la banda ha sido cancelado y después de pasar una noche en la cárcel , la banda ha recibido la orden de abandonar Rusia en un plazo razonable de tiempo. A la pregunta de cuáles son las condiciones en la cárcel eran como , Nergal dijo :

"Era una habitación muy pequeña y las paredes estaban manchadas con heces . Por la noche, nos pidió que lo llevaran al baño pero nuestra solicitud fue negada por alguna razón. Así que tuvimos que utilizar botellas de plástico en su lugar. "

Así que, básicamente , era como recorrer la autopista en gira, en una camioneta . Además , la banda recibió una multa de 2.000 rublos, que es alrededor de $ 60 . La banda espera que algún día regresar a Rusia para una visita apropiada.

Aquí está un informe de noticias rusa local de la banda de mirada desgraciada durante su detención :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog