VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 31 de enero de 2014

LEYENDAS DEL ROCK CARTEL COMPLETO

LEYENDAS DEL ROCK anuncian el cartel completo:

LIZZIES
Combo femenino de HEAVY METAL. El nombre del grupo hace alusión a la banda callejera homónima que sale en la película "The Warriors" (1979).


MOTORHITS
MOTÖRHITS es una banda de versiones de MOTÖRHEAD, rockeros incansables donde los haya que llevan dando guerra con sus propios temas desde hace 10 años. Cuentan con más de 500 conciertos a sus espaldas por toda la geografía española y han compartido cartel con bandas nacionales e internacionales de primer nivel como WASP, Living Colour, Los Suaves, Barricada, Obus, Hamlet...


DISPLAY OF POWER
Display of Power es una banda original de Tributo a Pantera. En el año 2002 a raíz de la separación de la banda de Texas estos chicos comienzan a preparar covers de los increíbles temas de esta banda sin pensar que acabarían con un proyecto a largo plazo donde prepararían gran parte de toda su discografía, y que se ha convertido en un grupo de homenaje consolidado.


ONLIRYCA
Banda de Leonor Marchesi: Cantante compositora. Integrante ex grupos: Púrpura 1 y 2 o Santa. Cuenta entre sus filas con el guitarrista de Ankhara Cecilio Sanchez-Robles. Realizará temas de su álbum con SANTA y composiciones propias.


LA LEÑERA
Banda tributo a Leño, que un año más amenizará una de las noches alicantinas.


RISING
Rising  nace de la pasión de unos músicos hacia una de las mejores bandas de los 70 y los 80. De la mano de Gorka Alegre nace este proyecto para el que enseguida cuenta con la colaboración de su compañero en Barón Rojo Armando de Castro, Andy C compañero en otras aventuras musicales de Gorka y batería de Saratoga, Giovanni Tradardi director de los mejores musicales de la Gran Vía madrileña y enamorado de Deep Purple y su saga, finalmente cuentan como cantante con uno de las mejores voces del rock nacional, Ronnie Romero.



MOJINOS ESCOZIOS



INFAMIA
Infamia es un grupo de Heavy Metal Melódico de Alfaro (La Rioja), nacido a mediados del 2002, tras varios cambios en su formación actualmente esta compuesto por Fredy (voz), Karamo (guitarra), Mario (guitarra), Fran (bajo) y Alberto (bateria).

LEPROUS
Banda de metal progresivo noruega que estará de nuevo en nuestro país tras su paso el pasado octubre por Madrid, Bilbao y Barcelona
https://www.facebook.com/leprousbandUS

CRISIX
Tras sus dos primeros lanzamientos, cientos de conciertos, criticas de prensa y fans excelentes, los catalanes CRISIX vuelven al Leyendas tras su espectacular paso del año pasado.


LEIZE
La legendaria formación estará en el festival un año más, esta vez presentando su XXX aniversario


SHERPA
El vocalista y máximo compositor de Baron Rojo en sus mejores momentos SHERPA, se une al cartel para dejarnos los grandes éxitos de su Baron y temas de composición propia
BEETHOVEN R
Tras su gran actuación y gran acogida por el público, BEETHOVEN R vuelven al LEYENDAS DEL ROCK un año más para demostrar su potente, divertido y desenfadado directo

BATTLE BEAST
Banda de Heavy metal finesa que practica un éstilo tradicional y potente.
CATTLE DECAPITATION
Los californianos ofrecerán un show cañero con su deathgrind que no dejará indiferente a nadie

ARS AMANDI
La banda vuelve a los escenarios y que mejor manera de hacerlo que en Leyendas Del Rock?...

POSSESSED
Los cañeros POSSESSED liderados por el inimitable Jeff Becerra pondrán la caña extrema al festival

HELL
Formados en 1982, HELL ofrecerán su Heavyb Metal rudo y directo y aprovecharán para presentarnos, de nuevo en nuestro país, su álbum "Curse Chapter"

LEO JIMENEZ
Uno de los vocalistas más reputados a nivel mundial, LEO JMENEZ, volverá al LEYENDAS en 2014

PANZER
Tras el desastroso show de hace unos años en el LEYENDAS DEL ROCK donde cayo lo incaible de agua durante su show, los innombrables volverán a subirse al escenario alicantino por ultima vez, ya que se anuncia como ULTIMA FECHA, FIN DE CICLO

HEAVEN SHALL BURN
HEAVEN SHALL BURN estarán en Alicante presentándonos su último trabajo hasta la fecha "Veto"

Michael Schenker – Temple Of Rock
El fenomenal guitarrista se une de nuevo a un tour para interpretar grandes clásico de SCORPIONS, M.S.G., U.F.O.. RAINBOW etc...sin duda, un aliciente enorme para esta edición y que viene con una banda de lujo como son Wayne Findlay, teclados, guitarra rítmica, Francis Buchholz (SCORPIONS) bajo, Herman Rarebell (SCORPIONS), batería y Doogie White (RAINBOW), Voz

HAMMERFALL
Celebrarán el 15 aniversario de su álbum "Glory To The Brave", HAMMERFALL pondrán el toque Power a un festival que cuanta con casi todos los estilos posibles.

VOLBEAT
Una de las bandas más proliferás de los último tiempos y que llegan a varios surtidos de gustos, VOLBEAT, se presentarán en el festival como cabezas de cartel de uno de los días.

El festival LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de Agosto en Villena Alicante. Y el cartel queda configurado de la siguiente manera a la espera de conocer los días de actuación de cada banda:

BEETHOVEN R
BATTLE BEAST
CATTLE DECAPITATION
ARS AMANDI
POSSESSED
HELL
LEO JIMENEZ
PANZER
HEAVEN SHALL BURN
Michael Schenker – Temple Of Rock
HAMMERFALL
H.E.A.T.
AQUIMIA
DELAIN
ROTTING CHRIST
CENTINELA
RENACER
PATRICIA TAPIA KHY
VISIONS OF ATLANTIS
VITA IMANA
UNISONIC
ANNIHILATOR
ELUVEITIE
EL RENO RENALDO
BEHEMOTH
W.A.S.P.
ARCH ENEMY
ASFALTIKA
RAVENS BLOOD
ESCLAVITUD
WILD
BANZAI
EASY RIDER
BURNING KINGDOM
SAUROM
LUJURIA
LIZZIES
MOTORHITS
DISPLAY OF POWER
ONLIRYCA
LA LEÑERA
RISING
MOJINOS ESCOZIOS
INFAMIA
LEPROUS
CRISIX
LEIZE
SHERPA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog