Tom Araya y Kerry King de Slayer anuncian que Paul Bostaph vuelve a unirse a la banda, y esta vez a "tiempo completo". Bostaph ocupará la batería desde el 4 de Junio, cuando Slayer arranque con su gira internacional 2013 en Varsovia, Polonia. Gary Holt seguirá ocupando el lugar del guitarrista recientemente fallecido Jeff Hanneman.
Durante su gira 2013 Slayer dará 35 conciertos, incluso encabezarán festivales importantes en Europe, Europa del Este y América del Sur entre Junio y Octubre. Consulta la sección Tour para ver la lista completa.
"Paul es un gran batería y un buen amigo, y estamos muy contentos de que haya decidido volver a la banda," dice Tom Araya. "Todavía estamos muy afectados por la pérdida de Jeff, pero no queremos fallar a nuestros fans Europeos, y tenemos que seguir adelante ...con Paul de vuelta en la banda todo eso será más fácil."
"Estoy muy contento de volver a Slayer," añade Bostaph. "Hemos compartido diez años intensos de nuestra vida jutos, nos divertimos mucho, tocamos buena música juntos, así que para mí, es como estar en casa."
Bostaph fue el batería de Slayer desde 1992 hasta 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda - el ganador de un disco de oro Divine Intervention (1994), Undisputed Attitude, el álbum de 1996 con versiones punk, Diabolus in Musica, (1998), God Hates us All (2001) que recibió una nominación Grammy como "Mejor Actuación Metal,", al igual que el DVD War at the Warfield (2001), también certificado con el disco de oro. Además de ser miembro de Slayer, Bostaph también ha sido parte de Forbidden, Exodus, Systematic y Testament.
No hay comentarios:
Publicar un comentario