VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 14 de octubre de 2013

OUIJA "Ave Voluptatis Carnis"

                                    OUIJA, una de las más legendarias bandas españolas de Black Metal (si no la que más), quienes ya editaran el clásico álbum "Riding Into the Funeral Paths" in '97 a través de Repulse Records y reunidos en '09 editando su EP de regreso "Adversary" a finales de 2010, han terminado la grabación de su largamente esperado 2º album titulado "Ave Voluptatis Carnis".

     La banda, que consiste en el vocalista original Midgard (también en SPELLCRAFT) y el guitarrista original Map junto a los también miembros de SPELLCRAFT Fulgur (bateria) y Murcilag (guitarra) quienes ya grabaron el mencionado EP, han reemplazado a su anterior bajista por uno nuevo llamado Hastur. "Ave Voluptatis Carnis" fue grabado en los Nomad Studios siendo masterizado en los Necromorbus Studios de Suecia obteniendo un gran resultado. El arte de la portada a corrido a cargo del gran artista español Igor Mugerza quien también se encargó de la portada del último album de SPELLCRAFT.

     El nuevo álbum de OUIJA continúa el tradicional estilo de la banda de intenso y agresivo Black Metal de primera clase lleno de grandes riffs y melodías con variadas y dinámicas estructuras, haciendo de este album una experiencia disfrutable y un aliento fresco para este estilo lleno de bandas mediocres y fútiles que sólo se preocupan de su falsa imagen y aburridos temas simplones.

     "Ave Voluptatis Carnis" está previsto para ser editado en Noviembre y ya puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
http://youtu.be/skJt6RPklI4
http://soundcloud.com/xtreemmusic
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog