VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevo videoclip de UZZHUAÏA: "Una historia que contar"


Si no ves correctamente este e-mail pincha AQUÍ                                                                   Compártelo en:  f · t · B · M
Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos

Nuevo videoclip de UZZHUAÏA: "Una historia que contar"
“Una historia que Contar” es el tema que abre el nuevo disco de UZZHUAÏA, un riff poderoso donde la melodía del estribillo dota a la canción de un cariz hasta ahora nunca visto en un tema de la banda.
El director del video clip es Aitor Gutierrez con quien ya trabajaron en su anterior “13 Veces por Minuto”, también es autor de videos para bandas como Sigur Ros o Ile y series de televisión como “Ciudad K” (TVE) o “Perestroika” y programas como “Escépticos” (ETB).
El videoclip cuenta cómo un grupo de personas queda en un local para pegarse. Historias anónimas que se unen a través de las peleas. No es necesario conocer cuáles son los motivos que llevan a cada una de estas personas a pelearse.  Seguro que cualquiera de nosotros encontraría razones suficientes a diario. Las peleas clandestinas tienen connotaciones violentas, pero enmarcadas en un entorno familiar adquieren un tono diferente. Porque, como es obvio, no quedan para pegarse, quedan porque pegarse es posiblemente la mejor forma de entender ese día, la mejor forma de tener una "UNA HISTORIA QUE CONTAR".

"Santos y Diablos" es el nuevo trabajo de Uzzhuaïa, un disco donde vuelven a poner la maquinaria al 200%. Ya disponible en la tienda online El Tridente:
http://www.eltridente.es/225_uzzhuaia
Este sábado UZZHUAÏA cerrarán su mini gira de conciertos acústicos en la sala Arena de Zaragoza.
El 16 de noviembre será el primer concierto de una gira de casi 20 fechas que les llevará por toda la península:

16 Noviembre - Burlada (Navarra) Burlarock22 Noviembre - Bilbao, Rock Star23 Noviembre - Oviedo, Batalla Final Pegaso Energy Drink13 Diciembre - Castellon, Zeppelin14 Diciembre - Murcia, Sala Rojas17 Enero - Granada, Planta Baja18 Enero - Sevilla, Malandar25 Enero - Barcelona, Apolo 207 Febrero - Coruña, Mardi Grass08 Febrero - Ourense, Berlin22 Febrero - Valencia, Fussion08 Marzo - Madrid, Penelope21 Marzo - Logroño, Biribay22 Marzo - Gijon, Acapulco

ESTIRPE: Primeras fechas de presentación de "Neurasia"

Los cordobeses ESTIRPE publican el próximo martes 8 de octubre su nuevo disco "Neurasia". Renovados en su formación (Loren Gómez a la guitarra, el multipremiado Pepe Bao al bajo, el descubrimiento de Alex Maister la batería, el lujo de la colaboración del afamado multi-instrumentista Adrian Terrazas-González (The Mars Volta) a los instrumentos de viento y los múltiples y sorprendentemente desgarrados registros de Mart a la voz); renovados en su concepción, renovados en su ilusión y con la convicción de formar parte de un espíritu universal que les pondrá en el lugar que el rock en español les reserva.
"Neurasia" estará disponible a partir del próximo 8 de octubre, pero ya puedes reservar el CD en la tienda online El Tridente. Puedes llevarte el CD, la camiseta y sudadera oficial "Neurasia" o un pack CD + camiseta por sólo. Los pedidos realizados antes del día 8 se llevarán una chapa de regalo!
ESTIRPE estarán presentando "Neurasia" con firma de discos y acústico en:
13 Octubre - Córdoba, Mercado Victoria
11 Octubre - Málaga, Fnac
07 Noviembre - Sevilla, Fnac
16 Noviembre - Madrid, Fnac Castellana
17 Noviembre - Madrid, Fnac Majadahonda
Primeros conciertos confirmados:
19 Octubre - Valencia, Rock City (15º Aniv. Maldito Records) + Los de Marras + Vertigen
02 Noviembre - Córdoba, Metrópolis
09 Noviembre - Granada, Planta Baja
16 Noviembre - Madrid, Independance Club


Primer single y videoclip de CENSURADOS "Para relajarte"
Censurados vuelve a la escena nacional presentando un nuevo videoclip: "Para Relajarte"; primer single del 4º disco de estudio de la banda Madrileña que verá la luz el próximo 29 de Octubre de 2013 de la mano de Maldito Records. Grabado y mezclado en Pko por Charly Hernández, producido por Victor Martínez y masterizado por Ted Jensen en NY (Nickelback, Green Day,...)

Este videoclip ha sido rodado íntegramente sobre croma en los platos de Vídeoreport entre Abril y Mayo de 2013 por Imake Producciones.


Censurados nos sorprende de nuevo con un sonido aplastante y melódico impregnando cada nota con la contundencia de siempre. Han conseguido re-inventarse de una forma inédita con su nuevo disco "POSITIVO". En 2014 volverán a la carretera... Censurados en estado puro!

Director - Aarón Pérez
Actores - Alejandra Parejo, James Vaquero
Jefe de Producción - Victor Martínez
Edición & VFX - Aarón Pérez
Auxiliar de cámara - Pedro González
Maquillaje y peluquería - Rebeca Khamlichi
Ayudante de Arte - Pedro González
Agradecimientos - Videoreport, Imake Producciones, Ampeg, Aurora, Ludwig, Sabian





Únete a la familia de Maldito Records:
              
_________________________________________________________________________


YouTube - Vídeos de este correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog