En los EE.UU. , el LP fue titulado " Hell Bent for Leather ", una selección apropiada dada la banda con la imagen de cuero y tachuelas recién adquirida . Pero casi todo el resto del álbum fue conocido por su título original : 'Killing Machine. ' En un movimiento curioso , los Estados Unidos prefirieron sexo sobre la violencia - una rareza en el mercado de EE.UU. .
Pero la música en la quinta versión del sacerdote era la misma, y con firmeza anunció a los fans que los campeones del metal británicos están buscando nuevos modos de tanto racionalizar y modernizar su sonido mediante la supresión de la mayoría de los ritmos pesados , largas canciónes prolongadas y complejidades innecesarias típicas de la roca proto - metal y prog conocidos en sus registros anteriores .
Canciones como ' Delivering the Goods "," Forever Rock "," Hell Bent for Leather "y" Running Wild " son cortos , ardientes y al grano .
Quizás inspirado , al menos en parte , por la relativa simplicidad de punky, las pistas siguen siendo competentes metálica no diluida y puro peso sonoro de los recortes anteriores del grupo , pero refuerzan el ritmo general , la energía, y la melodía - en última instancia, ampliar su atractivo comercial .

Y algunos de los que la progresión ( por no hablar de la fuerte alza en las ventas de la chaqueta de cuero) se remonta al álbum confusamente de doble titulado Judas Priest lanzado en 1978 . No importa cómo lo llames , " máquina de matar " / " Hell Bent for Leather " fue un disco fundamental en la carrera de la banda y , con el tiempo , la historia del metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario