VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 17 de septiembre de 2013

MANUEL ESCUDERO -SE DESPIDE DE MEDINA AZAHARA-

 Manuel Escudero emite un comunicado en el que anuncia su salida de la banda MEDINA AZAHARA,  tras estar al frente más de seis años y anuncia su nuevo proyecto. 

" Todo tiene su fin…


Después de haber despedido noche tras noche, concierto tras concierto durante seis años y medio con este estribillo, concretamente desde aquel 16-03-07 en Almacell (Lleida), la pasada noche del 14 de septiembre fue, sin lugar a dudas, la más amarga. Tras un largo periodo de reflexión y meditación he tomado una de las decisiones más difíciles y espinosas de mi vida.No es fácil renunciar a formar parte de una de las bandas más importantes del país y por supuesto más emblemática de Córdoba, sobre todo cuando desde un principio sus componentes me acogieron con tantísimo cariño y afecto, una familia en la que la amistad ha primado por encima de todo (y espero siga siendo así en el futuro) y con quienes he tenido vivencias únicas e inolvidables tanto en el plano profesional como en el personal.Hay momentos en la vida en que hay que tomar decisiones duras a pesar de que el viento sople a favor, en ocasiones ese “gusanillo” que tenemos dentro va creciendo poco a poco y acaba devorándonos y empujándonos a emprender nuevos retos y aspiraciones. Si bien dicen… “que el tren sólo pasa una vez”, en mi caso esta historia se repite, y aunque abandoné otro excelente proyecto en pleno viaje…, y durante un periodo de algo más de seis años me alojé en la “Estación de los sueños”…, ahora subo a un vagón que, espero, muy pronto sea locomotora y a toda marcha. Afronto una nueva aventura cargado de fe, energía e ilusión junto a unos grandes músicos y de la que en breve tendréis noticia.Quiero por último dar las gracias, como no, a esa legión de fans que tantísimo cariño y apoyo me han demostrado a lo largo de estos años y a los que llevo en lo más profundo del corazón. Y a mis compañeros y amigos de Medina (Manuel Martínez, Paco Ventura, Manuel Ibáñez, Juanjo Cobacho, Nacho Santiago, Carmen Lazcano (manager), Mónica Cuesta (secretaria) y equipo técnico, César, Pablo Barbancho y Antonio Daza), simplemente agradecerles que durante este periodo hayan confiado en mí, consiguiendo hacer uno de mis sueños realidad…."
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog