VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 29 de marzo de 2013

BEAST, SKULL BASTARDS & EXODIA

Noche potente de Thrash Metal la que se pudo vivir el pasado día 23 a cargo de tres bandas dedl panorama nacional, desde Madrid venían BEAST, de Alcalá de Henares llegaban SKULL BASTARDS y por último, cerrando la potente noche los valencianos EXODIA.
A pesar de que la sala Kiss se encontraba falta de demasiado público, los allí asistentes, disfrutaron de lo que las tres bandas nos ofrecieron.
Comenzando con BEAST, que tras una breve intro empezaban fuerte con el tema titulado "Nuclear Devastation" , continuando con "Path To Death" para comenzar a desatarse un auténtico "Thrash Metal Holocaust".
                                           
Continuaban con "Of Beer And Blood", "One Body, Two Bags" tema que podemos escuchar en su álbum llamado "Thrash Metal Propaganda"
"The Astrobastards" continuaba con la misma fuerza y potencia de los temas que lo precedieron. Matheus, vocalista de BEAST nos presentaba el siguiente tema, también perteneciente a su ep, como un tema especial para la banda, un tema que nos habla sobre la peste negra, asi comenzaban los primeros acordes de "Black Death".
                                               
El siguiente tema narra las visiones de ciertos seres que aparecen en el borde de las camas tras una noche de borrachera "Infernal Hangover".
El siguiente tema, en cuanto se pudieron escuchar los primeros acordes, desató la locura propiciando el primer circle pit de la noche. Matheus lo presentaba como el tema que le hizo descubrir que lo que queria haer, por lo que lucharía, sería por tocar Thrash Metal. Así daba paso a la version de TESTAMENT, "Into The Pit".
                           
 El siguiente tema nos cuenta la historia de un tipo aparentemente normal al que le gusta salir y divertirse como a todos pero del que no te puedes fiar ya que es un asesino que mata lentmente..."Thrill Killer".
Tras esto la banda se despedía, pero con la insistencia del público que pedía otra, nos regalaron el tema "Threatening Skies", version de OBITUARY
Buen ambiente el que dejaron los chicos de BEAST preparado para la siguiente banda de la noche, los chicos de SKULL BASTARDS comenzaban con su intro a base de sonidos de ametralladoras y ecos de un campo de batalla  para enlazar con el primer tema de la noche, "W.M.O.D."
Tras esto, nos llevaban a una noche maldita con "Evil Night" para dar paso a la versión de Slayer, "Tormentor".
                             
Seguiamos con una "Paranormal Nightmare" dando paso al que es el primer adelanto del que será el nuevo ep de SKULL BASTARDS y del que como curiosidad sera publicado este próximo mes de abril en formato de cassette y de la mano de DiscosMeCagoEnDios, se trata del tema "Torso Fuck" .
Para seguidamente mostrarnos todo el "Power From Hell".
                             
Seguian con el tema que también da nombre a la banda "Skull Bastards" ,continuaban presentándonos el último tema hasta ahora compuesto por la banda  "Lead Assault" , "Outbreak Of Evil" poniendo fin a su concierto, pero también el público pedía más por lo que volviéndo a coger sus instrumentos, interpretaron para finalizar, "Iron Fist" de Motorhead provocando de nuevo mucho movimiento entre el respetable. 
                            
Se despedían asi los chicos de SKULL BASTARDS dejando un agradable sabor de boca entre los asistentes que ya esperaban epectantes a los valencianos EXODIA que también abrían con su intro para dar comieno al tema "No Rules, No Kisses".
Continuaban con su contundente sonido en "Like A Rat", "Ensure My Safety" dejando de relieve su Thrash de carácter afilado en los que predomina la técnica sobre la melodía con la característica de un ritmo frénetico dotado de un gran carácter. Este tema fue dedicado a uno de los asistentes que se lo había pedido anteriormente, además de a la policia.
                                                       
                                                
   Seguian con "Creating Addicts"  ,"Push The Button " tocba versión esta vez de Pantera el famoso "Fucking Hostile" desatando otro movido circle pit en el centro de la sala, además de la activa colaboración de las primeras filas del público que se atrevieron a cantar el estribillo.
                                                                          
El siguiente tema también traía dedicatoria, en esta ocasión "World´s Cancer", era para la iglesia ya que es considerada como uno de los mayores cánceres de la humanidad, asi comenzaban a sonar sus primeros acordes.
"Figth My Cock And Your Palate" " era el siguiente tema en hacer tronar las paredes de la sala Kiss, además de ser el tema elegido para el videoclip que se puede ver en internet y en las redes sociales de la banda.
                                                        
EXODIA se despedían con la última versión de la noche, de los Slayer nos traían al famoso tema "Raining Blood".
Buena noche la que nos hicieron disfrutar las tres bandas, la pena, pues lo que  viene siendo la tónica habitual en estos tiempos, la poca afluencia de público que esperamos que vaya mejorando poco a poco ya que bandas como estas bien se merecen poder disfrutar de su música de la mejor forma posible, en vivo y en directo.
Aqui os dejamos el enlace a más fotos del concierto. Además del video con un fragmento de la actuación de cada una de las bandas, ¡disfrutadlo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog