VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 15 de febrero de 2013

WILD "NOCHE DEL PECADO" EN LA URBE


El pasado jueves día 7 de febrero una de las bandas más queridas por mis compañeros y una servidora del panorama nacional actual, estaban de enhorabuena, los chicos de WILD presentaban su nuevo maxi-single, precedente de lo que será su nuevo LP.
WILD habían preparado una fiesta-presentación en la URBE DEL KAS acompañados de las otras dos bandas que al día siguiente les iban a acompañar sobre el escenario de Ritmo & Compás, el grupo femenino THE LIZZIES y los simpáticos holandeses GLORIA VICTIS.

Hasta allí nos desplazamos parte de los zombies para poder disfrutar, hasta la salida de su próximo disco, este próximo verano, de los cuatro temazos que componen "La Noche Del Pecado" entre los que destaca la versión de Grim Reaper junto al cantante de Striker, Dan Cleary, "See You In Hell".
Como os decía WILD estuvieron arropados aparte de por muchos más compañeros de medios, por amigos y miembros de otras bandas como Sergio Martinez, bajista de ZERO3IETE, Cecilio Sánchez Robles, Alberto Marín de HAMLET, Pacho Brea de HYBRIS o Miguel y Samuel de AGRESIVA.
WILD nos agasajaban con unos ricos aperitivos y sushi ofrecidos por unas guapas señoritas que lucian las nuevas camisetas de la banda, mientras tanto, iban sonando los temas del maxi-single. Temas que destilan su característico estilo ochentero y que tan bien se les da. 



Además de su video del anterior trabajo "Hijos Del Rock", y entre medias temas de los chicos de GLORIA VICTIS  y de la demo de las LIZZIES. Que también estuvieron presentando sus temas junto a WILD para que nos fueramos haciendo una idea de lo que ibamos a poder disfrutar al día siguiente.
Las chicas de LIZZIES nos presentaron el tema "Heavy Metal Warriors", tercer corte y que da título a su trabajo y que es un tema que rezuma energía y fuerza, además de ser toda una alegoría a nuestra querida música.
El primer tema que WILD nos presentaba era "La Noche Del Pecado" que da nombre al trabajo, haciendo mención especial a Ángel Muñoz "Choco" de STEELHORSE que ha sido el "culpable" de que suene tan bien desde su estudio de grabación Traste Cero.
Para el siguiente tema, en esta ocasión a cargo de GLORIA VICTIS nos traian su nuevo álbum de título homónimo haciendo especial mención al tema "Dresden" que ha estado sonando en multitud de emisoras con muy buena acogida por parte del público y los medios especializados.
El siguiente tema nos lo presentaba Javier Pastor, guitarra, el corte "Furia En El Cielo".
El siguiente tema  de la mano de Jaime Núñez, también guitarra  nos presentaba "Al Final Del Camino"
Javier Pastor volvía para presentarnos el último tema, que es especial para ellos ya que es el realizado junto a Dan Cleary vocalista de STRIKER la versión "See You In Hell"  de Grim Reaper.
Tras esto Javier Endara volvía a agradecer a los alli presentes la asistencia y ya si, pudimos seguir degustando sushi, regado con buena cerveza y disfrutar de la compañía de los alli presentes y de una amena charla.

Os dejamos el enlace a unas cuantas fotos más de la presentación. Además, de un pequeño video en el que se muestra parte de lo acontecido durante "La Noche Del Pecado".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog