VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 26 de febrero de 2013

DECARACIONES DE JOHN DETTE,BATERIA DE SLAYER en australia.

John Dette, "ser una parte de la historia de Slayer de nuevo es increíble"
Imagen
El fabricante de accesorios de bateria TAMA llevó a cabo una entrevista con el baterista Jon Dette (TESTAMENT, SLAYER, ÁNTHRAX, Animetal EE.UU.) una semana antes del viaje al festival Soundwave en Australia, donde ahora tocará con ÁNTRHAX y SLAYER.
John Dette nos comenta por la forma en que volvió a TOCAR con SLAYER en Soundwave Festival:
Dette: "Recibí una llamada de Kerry (King, guitarrista de SLAYER). Y él dijo, 'Hey, ¿qué vas a hacer la próxima semana en Australia cuando no toques con ÁNTHRAX? "Y yo le dije:' Beber '. (Risas) Él dijo: "Bueno, creo que tendrá que tomar un descanso de la bebida, porque te necesito, si tienes tiempo." Y yo dije: 'Claro'. Me refiero. La primera vez que lo pense un poco no lo entendí, así me pareció. Pero básicamente me llamó y me preguntó si podía tocar las fechas en Australia con ellos. Así que, de hecho, estar tocando los tambores para ANTHRAX en el Soundwave Festival y SLAYER en Austraila, y también vamos a tener un concierto las dos bandas en Sydney, que sin duda pondrá a prueba los límites de mi Causa "será de una hora en el escenario con Ántrhax, y Voy a tener 20 minutos para el descanso y luego será de una hora y 40 minutos con Slayer '[...] Voy a hacer que suceda. Será un buen espectáculo ".
Acerca de su historia con SLAYER:
"Lo Slayer vez más, ha sido ... Dios mío, ha sido de 16 o 17 años. Me uní a SLAYER - oficialmente me uní a SLAYER. En diciembre de 1995, y que sustituirá a Paul Bostaph. Acababa de terminar el álbum "Undisputed Attitude", y me quedé con él hasta principios de 1997 y luego regresó a la banda Paul y yo volvimos a TESTAMENT. Fui a TESTAMENT en 1994, en sustitución de John Tempesta después del álbum "Low" Así que fue un buen momento. Una vez más, yo estaba muy feliz y privilegiado de ser parte de esta historia ahora y ser parte de la historia SLAYER nuevo es increíble. Y estoy ansioso por saber lo que el futuro traerá. "
Baterista de Slayer Dave Lombardo, está fuera de la actual gira del grupo a causa de una disputa contractual con los demás miembros de la banda, mientras que el guitarrista Jeff Hanneman se recupera de la fascitis necrotizante, una enfermedad que come la carne y que probablemente recibió una Picadura de una araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog