VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013 DE PARTE DEL ZOMBIE Y SU EQUIPO!


Se acaba el 2012, el año en el que el zombie salió de su tumba, resucitado por la afluencia masiva de las ondas wifi, desde esto, los zombies están integrados en la sociedad y el nuestro, decidió montar un management, nosotros le adoptamos y desde entonces nos tiraniza haciéndonos trabajar para él, en su management, en su blog, en los conciertos...  no le podemos llevar la contraria, es sensible y si lo hacemos, se nos atrinchera bajo el fregadero y cuesta mucho sacarle. Pero la verdad es que, aún asi nos alegramos de esto, de poderos decir que todos nosotros, incluido el zombie, os desea un muy feliz año nuevo. Por qué el 2013 sea un buen año para todos por qué se acabe la miseria, las penurias que muchos están sufriendo. Esto debe cambiar ya.
Porque el 2013 no traiga paz, felicidad y claro esta tenga la mejor banda sonora posible, esta, nuestra música.
Aprovchad vuestro tiempo, disfrutadlos con vuestros amigos, familiares, seres queridos...cenad con ellos, aprovechad cada minuto no se sabe lo que nos depará el futuro, por lo tanto disfrutad del presente y para ello el zombie nos ordena que os deje estos própositos zombies para el año nuevo que debéis cumplir a rajatabla.

Agradecer a todos aquellos que nos siguen y disfrutan con nosotros de todo esto. Esperamos que sigáis ahí por muchos años más.
¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog