VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 16 de septiembre de 2015

WILD presenta nueva formación


Sabemos que han pasado meses y meses en los que no hemos dado señales de vida. Hemos pasado por algunos baches inesperados que nos han obligado a parar y replantear el calendario de 2015. Nuestro hermano Javier Gordillo se ha mudado a Perú por una oferta laboral irrechazable, dejando la vacante tras los parches; y poco más tarde, Yoryo ha tenido que dejar su puesto al bajo por motivos idénticos. Desde este comunicado les deseamos la mejor de las suertes y les agradecemos por tantos buenos momentos... no se os olvida!

Os contamos esto ahora porque creemos que es mejor hablaros de soluciones que de problemas; y es que tras varios meses de búsqueda y decenas de pruebas, hemos completado de nuevo la formación con un nuevo bajista y baterista.

Queremos dar la bienvenida al nuevo salvaje que veréis detrás de la batería: Niko Fernández (ex-Vahladian), enorme como músico y como persona que estamos seguros de que os sorprenderá. Y a las cuatro cuerdas no podemos estar más contentos de acoger de nuevo a nuestro hermano Sergio González (Mamá Ladilla), uno de los bajistas más profesionales y con más actitud de la escena.

Hemos encendido de nuevo el motor, y tenemos grandes sorpresas en el horno. Dentro de poco os iremos informando... Siempre salvajes!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog