VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

MOTORZOMBIS - Están Vivos! - su próximo nuevo disco a la venta el 2 de Octubre

MOTORZOMBIS – ‘Están Vivos!’
su próximo nuevo disco
A la venta el 2 de Octubre de 2015
PORTADA OK ESTAN VIVOS amb logos_doc
MOTORZOMBIS, los monstruos putrefactos del Rock N’ Roll vuelven al ataque con su tercer disco!

Tras el maquillaje, el látex y la apariencia de zombies podridos hay un riguroso trabajo que ha dado lugar a un álbum de 13 cortes de puro Rock N’ Roll, Psychobilly & Horror Punk con un sello muy característico. Letras repletas de humor, acción y terror como las películas de los 80 a las que homenajean.

Este disco lleva el nombre de "Están Vivos!" (incluye también tu tema con el mismo título) en homenaje y referencia a la película homónima de John Carpenter y, como en el filme de 1988, es una crítica a la sociedad actual en clave de ciencia ficción y terror.

Cabe destacar, entre otros muchos detalles a descubrir en el álbum, la colaboración de lujo de Cesar Strawberry y Peon Kurtz, vocalistas de DEF CON DOS, que con su personal forma de cantar acaban dándole un tono aún más combativo y enérgico.

“Están Vivos!” de MOTORZOMBIS se erige como un recorrido nostálgico de principio a fin, con temas como "Nacido en los 80”, que abre el álbum y donde podréis identificar cientos de referencias a experiencias de Serie B vividas en nuestra infancia en clave de Punk Rock-a-Billy con toques "monster" en la linea habitual de la banda, pero con un enérgico y refrescante nuevo enfoque.

‘Están vivos’ se editara el próximo 2 de Octubre y llegara a las tiendas de discos en formato CD y también estará disponible en formato Vinilo (edición especial). Lógicamente igualmente podrás escuchar y comprar sus nuevos temas en las plataformas digitales habituales.

BANNER NUEVO DISCO MOTORZOMBIS_doc

‘Están vivos’ se editara el próximo 2 de Octubre y llegara a las tiendas de discos en formato CD y también estará disponible en formato Vinilo (edición especial). Lógicamente igualmente podrás escuchar y comprar sus nuevos temas en las plataformas digitales habituales. La distribución del disco la realizará Santo Grial Records.

MOTORZOMBIS preparan una extensa gira y muchas sorpresas, como sus siempre impactantes y originales videoclips que de nuevo volverán a marcar territorio.

‘Están Vivos!’ nuevo álbum de MOTORZOMBIS a la venta el 2 de Octubre de 2015 en tiendas de discos (CD y Vinilo) y plataformas digitales

Sigue a MOTORZOMBIS en:
Facebook Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog