VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 21 de septiembre de 2015

JORGE SALÁN lanzará internacionalmente el 16 de Octubre su último disco 'Madrid // Texas'

Jorge Salán sigue dando pasos de gigante a la conquista del planeta. Tras publicar en enero con Rock Estatal Records 'Madrid//Texas', el guitarrista español más reconocido internacionalmente lanzará el 16 de octubre este trabajo a nivel global con el prestigioso sello Hitman Records. Además, este viernes 18 de septiembre se publicará también mundialmente el documental 'No Looking Back'.
 


Tras agotar la primera edición en España y el disco con versiones de clásicos del blues, 'Madrid//Texas' de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers saltará a los cinco continentes el próximo 16 de octubre. Lo hará con Hitman Records, una de las compañías discográficas estadounidenses más importantes. Con sede en Los Ángeles y en San Francisco, distribuye física y digitalmente por todo el mundo. Además, tiene prestigiosos socios como Universal Music Canada, PlanetWorks, MVD entertainment Group ó HMV (Canadá).

No es el único lanzamiento internacional de esta bestia de la seis cuerdas. Mañana viernes 18 saldrá a las calles de todo el planeta ‘No Looking Back’, una mirada a la carrera del madrileño donde colabora con renombrados músicos rock del mundo. Precisamente, Salán acaba de llegar de tocar con Jeff Scott Soto en el festival ProgPower de Atlanta -uno de los más grandes de América- y en el Leyendas del Rock junto a Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple) y Eric Martin (Mr.Big) para más de 15.000 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog