VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 29 de septiembre de 2015

Fiesta de presentación y rueda de prensa de ROCKTUBRE 2015

Es un placer convocaros a la fiesta de presentación y rueda de prensa del Festival Rocktubre, a poco menos de 15 días para su celebración. El evento tendrá lugar este próximo jueves 1 de octubre en el Hard Rock Café de Madrid. Aquí tenemos los datos completos:

  • Fiesta de presentación del Rocktubre Fest en Madrid:
  • 1 de Octubre - 19:00 h.
  • Hard Rock Café: Paseo de la Castellana, nº 2 (Tlf: 914 36 43 40)

La convocatoria es en principio para medios aunque la entrada es libre para cualquiera que quiera acercarse al evento, prensa y público. En el acto contaremos con presencia y voz tanto de la organización (Sun On Concert y Amadeus Global), de los artistas (con presencia y representación de la mayoría de las bandas nacionales del cartel) y del ayuntamiento de Torres de la Alameda (localidad donde se celebra el festival). Por supuesto que, además de presentar el nuevo festival en sociedad y ofrecer todos los datos más significativos de Rocktubre 2015, os pondremos al día de las últimas actualizaciones de información con respecto a esta primera edición, como los horarios definitivos, concursos en marcha, alguna posible sorpresa final relativa al cartel, la fiesta en We Rock del día siguiente y más novedades.



Finalmente, y después de la correspondiente rueda de preguntas abierta a todo el mundo, habrá un pequeño acústico por parte de alguna de las bandas participantes. En concreto serán Patricia Tapia (KHY) y Julio Castejón (ASFALTO) los que nos regalarán 5 canciones en total como perfecto colofón al acto. ¡Será un lujazo escucharles! 

Aunque la entrada es libre y no se requiere invitación o acreditación, sí os pediríamos a ser posible que nos confirmarais asistencia de cara a preparar disposición de la sala, dossiers de prensa con la información del festival y demás. Por cierto, durante esta semana tanto la organización como algunas de las bandas participantes están a vuestra disposición para entrevistas o cualquier información extra que necesitéis. Preguntarnos sin compromiso y gestionamos lo que necesitéis (siempre que esté en nuestra mano). Podéis escribirnos a davidesquitino@gmail.com y os atenderemos a la mayor brevedad posible.

Comentar también que contaremos con presencia de medios especializados, por supuesto, pero también generalistas, televisiones y demás. Todos son bienvenidos por supuesto a esta fiesta de presentación de un festival que va a ser muy grande. Recordemos que ROCKTUBRE tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la Plaza de Toros de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid), pintoresca localidad cercana a Alcalá de Henares y que está a menos de una hora de la ciudad (40 minutos en coche). El cartel es impresionante, muy atractivo y variado: DORO, LOS SUAVES, ASFALTO, SINKOPE, BÜRDEL KING, LORDS OF BLACK, KHY y LEIZE.

Además, habrá zona de acampada gratuita junto al recinto del festival y es un evento para todos los públicos. De hecho, la entrada de menores de 10 años es gratuita (siempre que vayan acompañado por padres o familiares directos). Los mayores de 10 años y hasta 18 deberán poseer entrada y venir acompañados de un mayor de edad. De 18 en adelante no hay restricciones al respecto.

El precio es más que asequible: Y es que las entradas anticipadas para el festival tienen un precio de 30€ (+ gastos de gestión), mientras que en taquilla costarán 35€. Las entradas están a la venta en la red de Ticketea, Ticketmaster y Notikumi. También las podemos comprar físicas, de las bonitas, de las que nos gustan, en Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8, Madrid)... Y seguimos sorteando una guitarra eléctrica y todavía pondremos en marcha algún concurso para regalar las últimas invitaciones para el festival. Estar atentos a las redes sociales en estos días...

¡Adiós verano a ritmo de rock n´roll!

Más información en el Facebook de Sun on Concert, de Amadeus Global o en Sun Records. Y por supuesto todas las novedades y actualizaciones en Rocktubre 2015, y en la página del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog