VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Donuts hole estrena nuevo Video



Estreno de DOS MENOS EN EL FRENTE
DONUTS HOLE presenta su último videoclip Dos Menos en el Frente extraído de su primer álbum Parodia de un Silencio. El videoclip carga con la fuerza de la banda en directo y la actuación de Sua Ro y Eris Máximo.
La dirección del videoclip corre de la mano de Henry Menacho de Kronic Produccions, que ha hecho un estupendo trabajo a nivel visual.


Por otro lado, DONUTS HOLE estarán tocando en Howling Fest sábado 12 junto a Dawn of the Maya, Teksuo, Ankor y Blaze Out entre otras bandas. En Madrid el día 18 en la sala Fax y en la sala fuz de Murcia el día 19 de septiembre.


Podéis escuchar a Donuts Hole en Spotify (http://open.spotify.com/aHYPERLINK "http://open.spotify.com/artist/2MyxYxswuC6ydFyTWaij3F"rHYPERLINK "http://open.spotify.com/artist/2MyxYxswuC6ydFyTWaij3F"tist/2MyxYxswuC6ydFyTWaij3F), iTunes (https://itunes.apple.com/es/album/parHYPERLINK "https://itunes.apple.com/es/album/parodia-de-un-silencio/id829979178"oHYPERLINK "https://itunes.apple.com/es/album/parodia-de-un-silencio/id829979178"dia-de-un-silencio/id829979178) y también en Bandcamp (http://donutsholeband.bandcaHYPERLINK "http://donutsholeband.bandcamp.com/"mHYPERLINK "http://donutsholeband.bandcamp.com/"p.com); para más información tenéis su https://www.facebook.com/Donutshole y twitter https://twitter.com/Donutsholeband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog