VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

sábado, 20 de junio de 2015

RAGE PRESENTAN A SUS NUEVOS COMPONENTES

 RAGE, han confirmado que, el venezolano, Marcos Rodríguez, guitarrista en la banda Sound Chaser, pasa a ser el nuevo guitarrista de la banda. 
El puesto de batería lo ocupa Vassilios "Lucky" Maniatopoulos, anteriormente técnico de batería de la banda.
Esta es la nota de prensa escrita por el propio Marcos:
Es más que un honor para mí. Es un sueño hecho realidad!!! Sobre todo porque me encanta esta banda desde 96/97. Peavy ha sido una mega-super influencia en mi carrera y el hecho de ser un miembro de RAGE, es algo que va más allá de mis sueños!... Estoy muy feliz de ser parte de mi grupo favorito, y hoy más que nunca, me siento bendecido por mi mismo y todo el universo!
Quiero agradecer a todos los que me motivan en este viaje llamado vida:
Peavy, Andreas, gracias por dejarme ser parte de este increíble viaje!
Un muy especial gracias a la persona que cree en mí, incluso más que yo mismo, mi Anny Fischer, eres todo en la vida, te amo con mi todo mi alma, la cuerpo y sangre!!
A mi familia, gracias por el apoyo en todo momento!!!
A mis seguidores a través de los años en Venezuela y Tenerife, gracias por vuestras palabras amables y motivación, os amo a todos!
A mis bros en Diolegacy & Soundchaser (nuevos y antiguos miembros) y a todos los músicos con los que he tocado, gracias chicos!!!!
A nuestros socios y familia: Martin Kleine de Engl, Makoto Suzuki de ESP, Stephanie Tadina de Thomastik-infeld... Gracias por dejarme ser parte del nuevo adn de RAGE desde el primer día!!
... Y por último pero no menos importante, a todos mis amigos que aman a RAGE tanto como yo lo hago, (Christiancito, Alfredo el trooper, Jorge el maracucho, Wope)...
Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!
... Y mañana más!!!
Peavy ha realizado las siguientes declaraciones:
"Estos dos chicos han inhalado literalmente  RAGE toda su vida y pueden sentirlo, estoy muy ansioso por iniciar una nueva era de RAGE junto con ellos"

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog