VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 23 de junio de 2015

AGR / NUEVOS FICHAJES INTERNACIONALES: INDEMNITY Y FAITYTALE SE UNEN A LAS FILAS DE ART GATES RECORDS!

Imágenes integradas 1

(Indemnity, Furioso Thrash Metal/Punk desde Bélgica)

Continuamos anunciando nuevos artistas que se unen al cada vez más grande rooster de artistas de Art Gates Records. En esta ocasión, nos complace anunciar  al combo Belga de Thrash Metal Indemnity como nuevo miembro de la internacional familia de AGR !!!

La banda define su estilo como "Una cruda combinación de Punk y D-Beat, predominando el Thrash Metal, con una pizca de Hardcore"

Indemnity se forma en 2005 como un puñado de chavales cabreados, a los que les costó establecer una formación clara, comenzando sus primeros shows en bares locales, definiendo el estilo de la banda, hasta el punto en el que la formación realizó giras por todo el país, desde pequeños clubes hasta grandes escenarios!

En palabras de la banda:

"Indemnity nos sentimos extremadamente orgullosos, agradecidos y contentos al lanzar nuestro nuevo album con Art gates Records! Con una erección enorme en nuestros ajustados pantalones, nos gustaría agradecer a Art Gates el difundir los gérmenes, dejar que la locura ruja y con fortuna, poder infectar todas vuestras mentes"

Tras lanzar la demo "Violent Opposition Threat" y un primer LP "The World Is Beautiful For Those Who Live In Another One", la banda está lista para lanzar su nuevo disco de la mano de Art Gates Records en todo el mundo !

Más noticias en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de Indemnity:


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Imágenes integradas 2
(Fairytale, Heavy/Thrash desde Alemania)

Los Alemanes Fairytale son otra de las novedades en el rooster de artistas de AGR!

Una formación tradicional a la par que innovadora, combinando el Heavy Metal tradicional con influencias propias de la Bay Area, creando riffs duros a la par que potentes!

Desde su fundación en el año 2000, la banda ha lanzado una demo (2002), además del EP "Book of Fairytales" (2005). El primer album de la formación "Rise Of The Twilight Lord" fue lanzado en 2011 y aclamado por la prensa especializada en todo el mundo. En Febrero de 2015, la banda lanzó el single digital "Dawning of An Era", que también incluye al nuevo vocalista y guitarrista de la banda.

En palabras de Fairytale:

"Apreciamos la colaboración con un sello tan profesional como Art Gates Records. Como banda, estamos ansiosos por dar el próximo paso en nuestra carrera, para comenzar a promover nuestra música de una forma profesional. Por ello, Art Gates Records representa el mejor compañero que podemos tener ahora, cuyas estructuras nos permiten conseguir el próximo paso en nuestra carrera"

La banda ha compartido escenario con reconocidos artistas, tales como Rage, Tankard, Negura Bunget o Born From Pain, entre otros.

Fairytale lanzará su nuevo album a través de Art Gates Records.

Más información en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de la banda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog