VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 7 de abril de 2015

NICK MENZA HABLA SOBRE SU NUEVA EXCLUSION DE MEGADETH

Megadeth ha revelado su nuevo líne up  para el próximo disco, pero para los que se pregunten, la posibilidad de reunirse con el baterista Nick Menza fue definitivamente algo que estaba sobre la mesa. De hecho, en un nuevo comunicado, se revela que Menza fue tan lejos como para tocar con la banda de nuevo en diciembre y estableció algunas pistas de batería para la nueva música de Megadeth. Pero en última instancia, la reunión no se produjo porque Menza dice que no se le ofreció un trato justo.
El baterista revela que la negociación detrás de las escenas y sus entresijos, se cayerón en un comunicado de su gestión, compartiendo su decepción de que no pudiese regresar. Hace unas semanas, Menza fue uno de los primeros en ofrecer sus felicitaciones a Chris Adler unas semanas antes de que fuese anunciado oficialmente como nuevo baterista de la banda para su próximo álbum. Echa un vistazo a la declaración de la gerencia de Menza continuación.
Para mis fans, Odio decepcionarles a todos ustedes que han estado pidiendo y con la esperanza de que Marty Friedman y yo nos reunieramos con Dave Mustaine y David Ellefson para resurgir "Rust In Peace" el clásico con su alineación. Yo estaba totalmente listo y emocionado de volver a Megadeth. Fui a la casa / estudio de Dave en San Diego en diciembre pasado y quedamos para el fin de semana y ver que estaba totalmente fresco. Al instante nos enamoramos de nuevo en nuestra ranura musical conjunta. Tenemos una gran química; Es una cosa mágica! Y, sí, era yo, el baterista "misterio" cuyo rostro está oculto en los vídeos de YouTube que Justis Mustaine publicaba como se ve a continuación.

Unas semanas después de esta reunión nos juntamos todos con nuestro viejo manager Ron Laffitte para una cena en el restaurante de Anaheim en Casa Blanca durante el NAMM.
Fue genial ver a Ron y Marty. Todos hablamos de los planes para un nuevo disco y gira y me hizo saber que estaba en las quinielas para reincorporarme y hacer esta mi prioridad. Yo estaba ahí, e incluso fue tan lejos como para grabar una linea de batería con cinco nuevas canciones de Megadeth que Dave me había enviado.
Tan pronto como llegó a casa y en el momento de que era hora de sentarse a negociar mis términos por escrito, me ofrecieron un trato muy injusto que estaba tan mal. No se sentían que era digno de cualquier cosa con la banda. David ha bloqueado mis correos electrónicos, cambió su número y luego, al parecer, Ron Laffitte fue despedido como manager de la banda. Aquí está una de mis bandas favoritas y una gran parte de mis logros en la vida y me cerré del todo por querer un trato justo.
Estoy realmente impresionado de cómo esta banda realiza negocios. Una banda que es sobre un grupo de personas que tienen respeto por el otro, el sentido de la lealtad, la camaradería, y la mayoría de todo el honor y la confianza! "No soy una marioneta tengo integridad, lealtad y honor. Eso es lo que soy! Hay mucho más en esta historia, y ahora podría añadir el último capítulo de mi libro "Nick Menza Megalife: Cuenta atrás para la Resurrección", por J. Marshall Craig.
A pesar de este último capítulo oscuro, deseo para Megadeth la más cordial de la salud, la felicidad y el éxito con sus planes de futuro. En cuanto a mí, me estoy moviendo adelante con una nueva banda de otros ex compañeros miembros de Deth, así como a algunos músicos por sorpresa, y con un nuevo productor.
Menza ha sufrido un par de arranques y paradas con la banda. Él se unió a Megadeth en 1989 por Rust in Peace y se quedó con la banda durante los próximos nueve años. Tras la reedición de todo el catálogo de Megadeth, Menza fue invitado a reunirse con Megadeth en 2004, pero fue despedido después de varios ensayos y reemplazado por Shawn Drover, que permanecía detrás de la batería hasta el otoño pasado. Había habido mucha especulación de que Menza y el guitarrista Marty Friedman podrían regresar después de salir de Drover y el guitarrista Chris Broderick salieran el otoño pasado, pero apenas comenzada la semana pasada se confirmó que Chris Adler y el guitarrista Kiko Loureiro completaban la alineación.
Según el gerente de Menza, Robert S. Bolger, el nuevo grupo aún esta sin nombre, el baterista cuenta con ex-músicos compañeros de Megadeth, tal como Chris Poland y James LoMenzo que estará ademas revelando sus otros músicos y su nombre en las próximas semanas. En el propio mensaje de Facebook de Menza por la situación de Megadeth, asegura un ventilador que el nuevo proyecto estará disponible en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog