VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 8 de abril de 2015

LUJURIA ESTE SÁBADO, CON ENTRADA GRATIS A DESEMPLEADOS


LUJURIA este sábado en Madrid. Los desempleados no pagan.


LUJURIA continúa la gira "Esta Noche Manda mi gente Tour (Porque mi gente es la polla)", el 11 de abril actúan en Madrid, concierto en el que tod@s los parad@s podrán entrar sin pagar (puedes ver las condiciones en su comunicado). El grupo, además, regala una copia de su nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla" a todos los que compren una entrada para su gira.
Estas son sus próximas fechas confirmadas
"ESTA NOCHE MANDA MI GENTE TOUR (PORQUE MI GENTE ES LA POLLA)":
11 de abril. MADRID
18 de abril. BARCELONA
25 de abril. DONOSTI
2 de mayo. AVILA
15 de mayo. VALENCIA
29 de mayo. SANTANDER
23 de junio. SEGOVIA
8 de agosto. VILLENA  (ALICANTE). LEYENDAS DEL ROCK
Próximamente Gira América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog