VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 20 de marzo de 2015

Crodwfunding de apoyo para la grabación de nuestro primer disco YO NO LAS CONOZCO

YO NO LAS CONOZCO
 
CROWDFUNDING APOYO PARA NUESTRO PRIMER  DISCO
 

Hola!! Desde YNLC os pedimos vuestro apoyo!!

El proyecto de Yo No Las Conozco, que nació en 2009, tiene como fin que este grupo de sólo chicas pueda ir haciendo camino para poder abrirse un hueco en el mundo del rock estatal.

Después de varios años en marcha, y de compartir escenarios con grandes grupos del panorama actual como “A pelo y Tú”, “A Media Tea”, “De Acero”, “Hirurko”, “Insolenzia”, “Kaotiko”, “Segismundo Toxicomano”, etc, hemos podido subirnos a los escenarios de lugares como la sala Rock City (Valencia), Sala Caracol (Madrid), Sala Óxido (Guadalajara), Sala Barracudas (Madrid), Sala Jimmy Jazz (Madrid), y en festivales como Marchamalada Rock Fest, Lechurock 2012, e incluso hemos tocado en fiestas como la de la peña Caracol (Guadalajara).

Durante estos seis años, el grupo ha tenido varias etapas debido a varios cambios y modificaciones que se han producido en la formación. Después de estas modificaciones, Yo No Las Conozco por fin se fragua quedando compuesto por cinco chicas que formarán de nuevo el elenco, cerrando así esta nueva etapa del grupo y empezando con más fuerza que nunca, dejando de lado las versiones para llevar a cabo la composición y grabación de este LP.

En este grupo femenino estamos apostando por un rock fresco y divertido. Empezamos haciendo versiones y hemos terminado así; lanzándonos sin miedo a la composición de nuestras propias canciones y haciendo este crowdfunding para poder financiar la grabación nuestro primer disco.

Los objetivos previstos en este proyecto van desde conseguir la ayuda de todos aquellos que quieran colaborar con la financiación de la grabación, hasta poner nuestro granito de arena para abrir camino a todos aquellos grupos de chicas que, como nosotras, intentan activar el rock femenino en España, ¿nos ayudáis? En http://www.lanzanos.com/proyectos/yo-no-las-conozco/ puedes ver todas las recompensas que tenemos preparadas.

Si queréis saber más sobre nosotras, estáis más que invitados a visitar nuestra página web:  www.yonolasconozco.com

También podréis encontrarnos en redes sociales como facebook, twitter o youtube. 

Os agradecemos de antemano vuestro apoyo y atención...Y recordad...si os preguntan...Yo No Las Conozco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog