VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 6 de octubre de 2014

ALBERTO MARÍN ABANDONA HAMLET

 HAMLET anuncia la salida de la banda de Alberto Marín  a través del siguiente comunicado oficial por parte de la banda:

Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros.
Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 Octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc...) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas


Aquí os dejamos el comunicado de Alberto Marín sobre su salida de la banda:

"Creo que ha sido una de las decisiones más complicadas que he tomado en mi vida...pero estoy seguro que es lo mejor tanto para mi como para la banda. Han sido unos años muy buenos junto a una de las bandas más grandes de metal de este país! Muchas gracias a todos los seguidores de Hamlet por lo bien que me habéis hecho sentir siempre y por vuestras muestras de cariño! Este próximo jueves día 9 tendré la oportunidad de despedirme de todos en Zaragoza junto a In Flames y más bandas dentro de las Fiestas del Pilar. Por supuesto me seguiréis viendo por los escenarios de todas partes y en breve habrá un nuevo single de mi banda Kaothic y un nuevo disco para el año que viene.
Mil gracias a todos!!!!!!!
Besos y Abrazos"

 

MÄGO DE OZ PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

                                
Ya está disponible el nuevo video clip de MÄGO DE OZ. El tema elegido es "Cadaveria", extraído de su inminente nuevo álbum de nombre "Ilussia", que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre a través de  Warner Music.
 El video ha sido realizado por Krea Film producciones y dirigido por Mario Ruiz.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS: RULO Y LA CONTRABANDA EN EL FILARMONICA




PRÓXIMOS CONCIERTOS: RULO Y LA CONTRABANDA EN EL FILARMONICA
Rulo y la Contrabanda


Concierto en Oviedo el Viernes 17 de Octubre, 21:00 h. en el Teatro Filarmónica.
Compra tus entradas AQUI, en el teléfono 902 106 601 o en los cajeros Cajastur Tiquexpress.

“5 GATOS” (CANCIONES DESDE EL TEJADO)

“Rulo y la Contrabanda” se suben al tejado de las canciones acústicas.

6 músicos, 18 instrumentos, una cuidada escenografía, otra vuelta de tuerca en su carrera… Una montaña rusa de sensaciones que no dejará indiferente al espectador.

Casi dos horas encadenadas de un show preparado exclusivamente para esta gira. En ella sonarán temas de todos sus discos en formato acústico, los más conocidos y también otros que habitualmente no suenan en los conciertos eléctricos.

En este show los músicos no dejan de interactuar con el patio de butacas.

La nueva gira teatral de RULO,  tras el éxito de "Canciones desnudas",  que hace dos años agotó las entradas en 9 de las 11 ciudades en las que desembarcó. Pasen, vean… y sobre todo: escuchen.

Pati, guitarra, pedal steel, dobro, mandolina y mandola

Quique, bajo y acordeón.

Fito,  guitarra, voces y mandolina.

Mario, órgano Hammond y piano

Txarlie, batería y percusiones

Rulo, voz,  guitarra, guitarra de 12 cuerdas, armónica

WEB: http://www.ruloylacontrabanda.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ruloylacontrabanda

TWITTER: https://twitter.com/rulomusica




AGRESIVA PRESENTA A SU NUEVO BAJISTA

 AGRESIVA nos presentan a su nuevo bajista a través de este comuncado:


Agresiva tenemos el honor de presentaros al que será el nuevo integrante de la banda: JAMES SURT –fotografía cortesía de Yolanda Moreno- ,conocido por haber integrado diversas agrupaciones como Gloom, Wolfencross u Omission. Él y su bajo de seis cuerdas serán los encargados de completar la base rítmica del conjunto metalero.
En breve realizaremos fotos promocionales de la nueva formación al completo.


            Por último, aprovechamos la ocasión para dejaros el enlace a otro adelanto  de nuestro nuevo disco que acabamos de subir a nuestro canal de YouTube en estos días.
El corte escogido ha sido Cloud Of Smoke.

KEEP IT LOUD, KEEP AGGRESIVE, IN UNION WE STAND!


EL ZOMBIE PRESENTA A... BLEEDING DARKNESS


 Hoy el Zombie os presenta a...BLEEDING DARKNESS:


Bleeding Darkness nace al final del 2012 cuando Rafa y Mathieu deciden empezar a componer y tocar música juntos. Después de unos meses, unos bajistas y unos guitarras, la llegada de Alberto seguido de la de Pau empuja el proyecto adelante. Solo faltaba un cantante.
Bleeding Darkness seguía adelante con la música, mientras buscaba a su cantante. Un año más tarde, sin encontrar la persona adecuada, Rafa y Mathieu contactan con Javi un amigo y antiguo excompañero en los escenarios, para que escuchase los temas y se animara a probar. Y eso fue el principio de una historia que acaba de empezar, Bleeding Darkness tiene un cuerpo y un corazón.
Ahora escondida en la oscuridad, la bestia sangrara su primera plaga sobre la tierra, en un primer EP epónimo.

Mathieu - Drums

Rafa - Rhythm and Lead Guitars

Alberto - Bass

Pau - Rhythm and Lead Guitars

Javi ( Aküô Hunav Ku ) - Vocals


https://www.facebook.com/BleedingDarknessOfficial

https://www.youtube.com/channel/UC3Kgkp8TImL6SSBvmaFs6Cg


STILLNES NOS PRESENTAN NOVEDADES

STILLNES nos anuncian novedades a través del siguiente comunicado:


Llegó la hora de anunciarlo: Nuevo disco de Stillnes a la vista!! Y para financiar parte de él queremos contar con todos vosotros a través de un Crowdfunding en Verkami. Echad un ojo a todos los detalles! http://vkm.is/stillnessegundodisco
El disco constará de ocho temas de puro Thrash metal made in Spain, y será grabado en los Ultrasound Studios de Moita (Portugal) a cargo de Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Noctem, etc)
Poco a poco iremos desvelando más sopresas que os hemos preparado!! Gracias a todos los que nos echen un cable!! Still Thrashing!!!

Archivo del blog