Disfruta de la segunda parte del documental sobre cómo se gesto este nuevo trabajo
|
Madrid a 30 de Septiembre de 2014. Hoy se pone a la venta el esperado ‘Recuperemos La Ilusión’ (Warner Chappel/Santo Grial Records), el nuevo álbum de Salvador Dominguez un esperado disco que devuelve a uno de los guitarristas más afamados del Rock en Castellano a la actualidad inmediata y al mismo tiempo a los escenarios de salas y festivales.
Te presentamos la segunda parte del documental que se realizo en los Oasis Estudios, durante la grabación del que será próximo disco ‘Recuperemos La Ilusión’ de Salvador Domínguez. En dicho documental aparecen comentarios y curiosidades de cómo y porque se gesto esta curiosa reunión de grandes músicos del Rock. Si no viste la primera parte del documental, pincha aquí.
Con la participación y explicaciones de Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana), Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC), Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) …entre otros. Esta es la primera de las dos partes que consta este documental, realizado por David Baldo, cámara Javier Rica, dirigido y producido por Paula Domínguez Narea. Incluye fragmentos de algunas canciones que componen el álbum.
NUEVO ALBUM
YA A LA VENTA
EN TIENDAS DE DISCOS Y PLATAFORMAS DIGITALES
‘RECUPEREMOS LA ILUSION’
Hacía ya nueve años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, Canarios) no
editaba nuevas canciones. Y ahora nos sorprende no solo con estos
nuevos temas, sino también con el impresionante elenco de músicos
elegidos para esta sorprendente grabación.
Acompañando a Salvador -y su guitarra Strato de 1970-, Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo, Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC) en la batería, de la voz se encarga Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) grabó los teclados.
La sorprendente, y heterogénea súper banda grabo hace unos meses un EP, compuesto de seis intensos temas de Hard Rock, en los prestigiosos Estudios Oasis de Madrid, bajo la producción del mismo Salvador Domínguez y masterizado por el afamado Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Elton John, Twisted Sister, George Harrison, …).
Sin duda, una gran noticia para todos los seguidores del Rock que ‘Recuperemos La Ilusión’ de Salvador Domínguez, este a la venta -a precio anti crisis- en todas las tiendas de discos y plataformas digitales.
ESTE ES UN DISCO DE HARD ROCK
SE RECOMIENDA ESCUCHARLO A TODO VOLUMEN
|
Más info:
|
¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- Concursos
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
VISITAS
martes, 30 de septiembre de 2014
SALVADOR DOMÍNGUEZ hoy a venta su nuevo disco ‘Recuperemos La Ilusión’
¡Todo sobre We Hate You All!!!, el nuevo disco de Hummano!
¡Hummano ya tienen listo su segundo disco! We
Hate You All!!! es la nueva obra de los madrileños, saldrá
a la calle el próximo jueves 30 de octubre y su metal con
hardcore y deathcore amenaza con aniquilarlo todo a su paso.
¡Estamos ante el álbum definitivo de una banda que crece día a
día a pasos agigantados!
Con los bajos grabados por Alejandro Prada en sus AllSeeingEye Studio, Hummano han producido el disco con Alex Cappa, quien se ha encargado de la grabación, mezcla y masterización en sus The Metal Factory Studios. Como todo el mundo se puede imaginar, ¡el resultado no ha podido ser más demoledor! Además, Hummano lo han dado todo en este segundo disco, demostrando que Is The Shit fue grande, pero que las inquietudes musicales de esta formación son mucho mayores de lo que muchos imaginaban. Todo en We Hate You All!!! está mucho más madurado y perfeccionado, desde las increíbles labores en el micro de Sito pasando por los bajos de Pablo, por no hablar de su absoluta apuesta por las melodías entre cortes de demostrada brutalidad. Por si fuera poco, un animal como Turri de Thirteen Bled Promises ha participado en las voces y la composición de una salvajada de canción como 'Aliens & Shit'.
Os dejamos con el listado completo de temas y una portada que sólo Hummano podrían lograr:
1. Conscious Orchiectomy
2. You Suck
3. WTF
4. Bitch-slap
5. Pseudocidal
6. I Blew My Dog And I Liked It
7. Aliens & Shit (feat Turri de Thirteen Bled Promises)
8. Omphaloseptic
9. Open Your Mouth And Swallow
10. I, Hater

Como se puede ver, We Hate You All!!! es otro álbum conceptual que gira en torno al odio, pero mejor que sean Hummano quienes se expresen... "Con el anterior trabajo, en el que la temática era rapera, la banda quería transmitir un sentimiento de unidad y de promoción personal necesaria en la escena nacional. Con We Hate You All!!! y su nueva imagen de glam rock ochentero, Hummano quieren levantar un estandarte en contra de todos los haters y el odio en general que se está apoderando de todos nosotros, en el que todo es fachada y pose". ¡No se puede decir más claro!
El videoclip del single 'Pseudocidal' ya se puede encontrar en YouTube y en el Bandcamp oficial de la banda, donde también se puede realizar el preorder digital de We Hate You All!!!. El 30 de octubre, Hummano van a volver a causar un auténtico tornado en la escena con su nueva obra. ¡Estáis todos avisados!
www.youtube.com/watch?v= 66KLMwD1wTc
http://hummano.bandcamp.com
Con los bajos grabados por Alejandro Prada en sus AllSeeingEye Studio, Hummano han producido el disco con Alex Cappa, quien se ha encargado de la grabación, mezcla y masterización en sus The Metal Factory Studios. Como todo el mundo se puede imaginar, ¡el resultado no ha podido ser más demoledor! Además, Hummano lo han dado todo en este segundo disco, demostrando que Is The Shit fue grande, pero que las inquietudes musicales de esta formación son mucho mayores de lo que muchos imaginaban. Todo en We Hate You All!!! está mucho más madurado y perfeccionado, desde las increíbles labores en el micro de Sito pasando por los bajos de Pablo, por no hablar de su absoluta apuesta por las melodías entre cortes de demostrada brutalidad. Por si fuera poco, un animal como Turri de Thirteen Bled Promises ha participado en las voces y la composición de una salvajada de canción como 'Aliens & Shit'.
Os dejamos con el listado completo de temas y una portada que sólo Hummano podrían lograr:
1. Conscious Orchiectomy
2. You Suck
3. WTF
4. Bitch-slap
5. Pseudocidal
6. I Blew My Dog And I Liked It
7. Aliens & Shit (feat Turri de Thirteen Bled Promises)
8. Omphaloseptic
9. Open Your Mouth And Swallow
10. I, Hater
Como se puede ver, We Hate You All!!! es otro álbum conceptual que gira en torno al odio, pero mejor que sean Hummano quienes se expresen... "Con el anterior trabajo, en el que la temática era rapera, la banda quería transmitir un sentimiento de unidad y de promoción personal necesaria en la escena nacional. Con We Hate You All!!! y su nueva imagen de glam rock ochentero, Hummano quieren levantar un estandarte en contra de todos los haters y el odio en general que se está apoderando de todos nosotros, en el que todo es fachada y pose". ¡No se puede decir más claro!
El videoclip del single 'Pseudocidal' ya se puede encontrar en YouTube y en el Bandcamp oficial de la banda, donde también se puede realizar el preorder digital de We Hate You All!!!. El 30 de octubre, Hummano van a volver a causar un auténtico tornado en la escena con su nueva obra. ¡Estáis todos avisados!
www.youtube.com/watch?v=
http://hummano.bandcamp.com
SEXPLOSION EN CONCIERTO
Sexplosion estarán tocando el próximo día 11 de octubre en la sala Derry Irish Tavern de Leganés.
Avda. Rey Juan Carlos I , 35 Leganés.
A partir de las 23:30h. Entrada gratuita
ROAD TO MADNESS TOUR 2014 - Novedades
LIVE FOR MADNESS emiten el siguiente comunicado:
Se sortean de 5 entradas para el primer concierto del ROAD TO MADNESS TOUR del próximo 4 de octubre en Cangas do Morrazo (Pontevedra)
Los próximos 3 lunes de octubre (6, 13 y 20) repetiremos el mismo sorteo para cada uno de los otros 3 conciertos de la gira
Por lo tanto, a tod@s los que os interese venir totalmente gratis os recomendamos que nos sigáis en Facebook https://www.facebook.com/liveformadness.metalfest y/o nos añadáis como amigos https://www.facebook.com/liveformadness.productions ....y no os olvidéis de estar muy atent@s
Se sortean de 5 entradas para el primer concierto del ROAD TO MADNESS TOUR del próximo 4 de octubre en Cangas do Morrazo (Pontevedra)
Los próximos 3 lunes de octubre (6, 13 y 20) repetiremos el mismo sorteo para cada uno de los otros 3 conciertos de la gira
Por lo tanto, a tod@s los que os interese venir totalmente gratis os recomendamos que nos sigáis en Facebook https://www.facebook.com/liveformadness.metalfest y/o nos añadáis como amigos https://www.facebook.com/liveformadness.productions ....y no os olvidéis de estar muy atent@s
JOSÉ RUBIO ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID
José Rubio, guitarrista y líder de NOVA ERA, ofrecerá un concierto instrumental este próximo viernes, 3 de octubre en el JULIA ROCK de Madrid. La entrada es gratuita.

Al día siguiente, sábado, también podréis disfrutar de su música y de otros artistas en la YAMSESSON de Yamaha Instrumentos, donde José Rubio y varios artistas de la marca como Abel Franco, Jorge Salán o Matt De Vallejo entre otros, estarán firmando y realizando una Jam sesión. En el cartel podéis ver todos los detalles:

AVULSED EN CONCIERTO
AVULSED a la capital alcarreña por primera vez en casi una década.
La cita es este viernes 4 de Octubre en la sala Óxido,
con aforo para unas 500 personas, y el cartel lo completan otras 4
bandas más seguro que a todos os suenan, y que dejarán la sala en ruinas
repasando prácticamente todo el espectro de metal extremo en sus
diferentes vertientes, siendo 4 de las mejores bandas de la actualidad
en sus respectivos estilos, especialmente en directo donde nos van a
dejar seguro una tarde noche para el recuerdo. Y es que es realmente
complicado ver a 5 bandas tan prometedoras, tan dispares y tan
jodidamente solventes como los DEATHSURRECTION, VENDETTA FUCKING METAL, [IN MUTE] y los CUERNOS DE CHIVO. No hace falta añadir más...
El de AVULSED será
un concierto especial, ya no sólo por su regreso tanto tiempo después a
Guadalajara, sino porque será el primero con Erik Raya tras el kit de
la batería, el joven guitarrista alcalaíno que acaba de llegar para
cubrir la vacante de Osckar, que dejó la banda a principios del pasado
verano. Los de Dave Rotten vienen presentando "Ritual Zombi", y todo lo
que pueda decirse de su directo es quedarse corto. Para muchos (entre
los que nos incluímos), la banda de death metal más insana, gutural y
despiadada que se puede ver sobre un escenario, con un disco que es fiel
reflejo de lo que ha sido y es este gigante del género a nivel
mundial.
Desde Murcia llegan VENDETTA FUCKING METAL actuando
por primera vez en Guadalajara, presentando su último EP, "De Por
Vida", que les ve madurar y crecer un mundo a nivel de producción y
medios. Toda una sensación para amantes del hardcore/ groove más actual y
contundente, que por cierto llevan ya arrasando nuestra geografía
varios años abriendo para bandas como SEPULTURA ,MADBALL ,DAGOBA ,HABEAS
CORPUS, SOZIEDAD ALKOHOLICA, LENDAKARIS MUERTOS o los NO TURNING BACK.
¡Muchísimo ojo con ellos!
CUERNOS DE CHIVO son
la banda de metal más cojonuda que ha salido de Castilla - La Mancha
junto con ANGELUS APATRIDA, y eso no hay quién lo discuta. Los toledanos
llevan casi 10 años y 3 discos atormentando toda nuestra geografía con
un directo apabullante y una actitud marcadamente 'hardcore' en un
formato cada vez más death, y su directo jamás pasó de largo por
Guadalajara. Este viernes seguro que no será la primera vez.
[IN MUTE] por
su parte vienen desde Valencia con la batalla de bandas de Wacken bajo
el brazo. Fue precisamente gracias a su enorme directo que se impusieron
el pasado verano en la batalla de bandas del mejor festival de heavy
metal del mundo, y Guadalajara será testigo privilegiado de cómo se las
gastan Steffi y sus chicos a base de buen death melódico.
La velada la abren DEATHSURRECTION,
jovencísima banda madrileña que no en vano lleva ya varios años
trillándose las salas de buena parte de nuestro país. El suyo es un
deathcore/ groove realmente impropio de su edad, muy maduro e incluso
avanzado a nivel rítmico/ técnico. Será su primera vez en Guadalajara, y
seguro que no la última.
Estos son los detalles del concierto:
AVULSED
+ VENDETTA FUCKING METAL + CUERNOS DE CHIVO
+ [IN MUTE] + DEATHSURRECTION
VIERNES 3 DE OCTUBRE 2014 - SALA ÓXIDO - GUADALAJARA
PUERTAS: 20H
ENTRADA ÚNICA: 10€
PUERTAS: 20H
ENTRADA ÚNICA: 10€

SKA-P: TRES ULTIMOS CONCIERTOS EN ESPAÑA
SKA-P
afrontan la recta final de la gira de presentación de "99%", una larga
gira que los ha llevado a actuar ante miles de personas alrededor del
mundo y en la que se han consagrado como la banda de rock más
internacional de España. Valencia, Zaragoza y Valladolid acogerán los
tres últimos conciertos que el grupo dará en España, tres últimas
oportunidades que no debes dejar pasar. Posteriormente el grupo viajará a
latinoamérica, en donde pondrán el broche final a esta exitosa gira.
Tras estos conciertos SKA-P pararán su actividad de forma indefinida. A
continuación puedes ver la información de estos conciertos.
Octubre 4. Pabellón Fuente San Luis (Valencia)
Octubre 11. Zaragoza. Festival Interpeñas
Octubre 17. Moscú (Rusia)
Octubre 31. Valladolid. Feria de Muestras.
Festival Solidario ASPAYM: www.aspaymcyl.org

Estos son sus últimos conciertos antes de su despedida. Nos vemos en:
Octubre 4. Pabellón Fuente San Luis (Valencia)
Octubre 11. Zaragoza. Festival Interpeñas
Octubre 31. Valladolid. Feria de Muestras.
Noviembre 7. México D.F. (México)
Noviembre 11. Lima (Perú)
Noviembre 13. Quito (Ecuador)
Noviembre 15. Bogotá (Colombia)
Noviembre 19. Córdoba (Argentina)
Noviembre 22. Buenos Aires (Argentina)
Noviembre 23. Santiago de Chile (Chile)
Noviembre 26. Montevideo (Uruguay)
Imágenes de la gira:
Barcelona

Suiza

Bilbao

Sevilla

Bolonia (Italia)




Caribana Festival (Suiza)

EHZ Festivala

Italia


Francia


Polonia


Alemania



Hungría


Suiza


Austria

República Checa


Milán (Italia)

SKA-P presentan "Se Acabó", primer videoclip extraído de su nuevo álbum "99%". Puedes verlo en este enlace o pinchando sobre la imagen.
----------
Ya puedes escuchar el nuevo disco de SKA-P "99%" en Spotify pinchando en este enlace
Puedes ver como se grabo 99% en este enlace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



