VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 29 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A ABORTOS DE SATÁN

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO OS CONOZCAN HABLADNOS DE ABORTOS DE SATÁN, ¿COMO SURGEN?
Abortos surge en el 2004 en el patio del instituto con cuatro colegas de 15 años que deciden montar un grupo de “heavy”. Así que nos repartimos los instrumentos casi como nos apeteció, sin tener mucha idea de tocar. A partir de entonces comenzamos a mejorar y a aprender juntos.
¿POR QUE UN TITULO COMO ¿CON EL FRACASO TAN ASUMIDO? ¿CREÉIS QUE ES UN DOGMA EN TODOS LOS GRUPOS DE METAL?


Con el fracaso tan asumido” es una frase de nuestro tema "Te veo, te reviento". Con el título del disco nos referimos a que no importa tanto el objetivo, lo verdaderamente importante es pelear por lo que quieres, aun teniendo claro que tus metas son difíciles de conseguir.

La verdad es que todos los grupos, tanto de metal como de otros estilos, sabemos lo difícil que es hoy en día hacerse conocer. Hay mucho talento, pero sin la “radioformula” cuesta mucho salir del mundillo underground. Por eso hay que luchar, tener ganas y que te guste lo que haces. Nos gusta tocar y por eso, aunque se asuma un fracaso, nunca dejas de querer seguir ahí, tocando y disfrutando de cada concierto, cada ensayo o cada persona que te felicita por el trabajo.
VUESTRA LÍRICA TIENE UN PESO MUY GRANDE, ESTA MUY CUIDADO EN ESE ASPECTO Y ES SIN DUDA ULTRA CRÍTICA, ¿DE DONDE VIENEN LAS IDEAS Y QUIEN LAS COMPONE?
Las letras las compone Pepelu, el cantante, pero reúne la idea global de los cuatro. Primero creamos la música y sobre esa idea se crea la letra.
La rabia esta innata en el contenido lírico se trata básicamente de decir lo que sientes. Es por eso que a veces también tiene toques tan personales, la rabia tiene que salir de alguna manera.
Ya sea un "me cago en dios" que un "No quiero verte más", solo hay que tratar de tener un pelin de talento para decirlo bonito y diferente, tal cual sale de la piel pasa a ser cantando encima de esas guitarras.
¿COMO SALIO LA IDEA DE LA INTRO CON LA QUE  INICIÁIS EL DISCO CON CAPAZ DE TODO?
La canción ya tenía ese título y pensamos empezar con un fragmento de alguna película o de algún discurso que significara algo para nosotros. Cuando escuchamos a “Rocky Balboa” decir "Tu eres capaz de todo" y ver que el corte quedaba justo en el momento perfecto, ya vimos los cuatro en seguida que no había que seguir buscando, cuadraba demasiado bien en todo.
"HABLEMOS DE UTOPÍAS", ES TODA UNA PATADA EN LA BOCA, CARGADA Y DINÁMICA A LA VEZ ¿SOMOS LA GENTE DEL METAL LOS ADALIDES DE LA LIBERTAD Y DE LAS IDEAS LIBERTARIAS?
El metal que hacemos va íntimamente adjunto a lo que decimos. No nos gustan las metralletas, ni la violencia, ni la guerra. Nos gusta decirlo dando caña. Hace falta una revisión de sinceridad y anular postureos, no somos más malos por posar con un rifle, nos parece absurdo. No nos gustan que existan las armas y tenemos la mala hostia necesaria para decirlo.
LA CARGA DE LAS LETRAS ES EN TODOS LOS TEMAS MUY SIGNIFICATIVA, PERO TAMBIEN COMPROBAMOS UN TRABAJO CUIDADO EN LOS COROS, Y EN EL INCREÍBLE TRABAJO RITMICO Y EL SONIDO DE LAS GUITARRAS, ¿HABÉIS BUSCADO EX-PROFESO ESTE SONIDO?
Es el sonido de nuestro directo. Pensamos que no tiene que tener ni trampa ni cartón. Pepelu busca que se le escuche lo que dice en los directos, la guitarra es quien lleva toda  la magia y la ambientación de los temas mientras que la sección rítmica de bajo y batería es siempre constante.
Procuramos ser lo más naturales posible y por eso intentamos tener un sonido que se parezca lo más posible a un directo, sin demasiados retoques o sonido que después no se refleja en un directo.
EN ALGUNOS MOMENTOS PODEMOS APRECIAR LAS INFLUENCIAS DE ABORTOS DE SATAN, COMO POR EJEMPLO LOS SOZIEDAD ALKOHOLIKA ¿ES QUIZÁS ESTO UN HANDICAP A PULIR EN UN FUTURO? 
Nos gusta S.A., pero no es nuestro grupo fetiche ni nada por el estilo. Nos encantan músicas distintas y si nos parecemos a S.A. diremos siempre que gracias. Que te comparen con un grupo de ese nivel tiene que ser algo muy positivo.
No buscamos no parecernos a nadie. Nuestra evolución fluye sola. Tocamos la música que nos gusta y es posible que a veces se parezca a S.A., pero otras se parecerá a Pantera, otras a Exodus y otras veces no sabrás como clasificarlo.


CREO, SIN HABEROS VISTO AUN QUE LO VUESTRO ES EL DIRECTO…¿QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN VUESTRO PRÓXIMO BOLO?
Que daremos todo lo que podamos. Somos una banda muy dinámica y muy de directo.. Ademas, sonamos, como ya hemos comentado, muy muy parecido al CD.
OTRO TEMA SIGNIFICATIVO, POR LO RAPIDO E INCISO DEL TEMA ES ALTRUISMO BARATO, ¿CREÉIS QUE ESTAMOS PODRIDOS, EL SER HUMANO DE MANERA IRREMISIBLE?
“No me queda fe en la humanidad, prefiero irme a Nuncajamás”. Es una frase derrotista.
Los humanos que habitamos hoy nuestro por supuesto. Claramente esperemos que las generaciones posteriores se encarguen de no prolongar la mierda que hemos generado. 
En el momento en el que ves que utilizan la lastima y la desnutrición infantil para hacer publicidad emocional… dan ganas de pedir que explote el planeta.
¿COMO FUE LA ELECCIÓN DE ELOY RUIZ EN LA MASTERIZACIÓN Y GRABACIÓN DEL DISCO?
Eloy es nuestro productor desde nuestra primera demo. Tiene el ojo medido a nuestra  música y filosofía.
Preferimos sus medios más analógicos para hacer sonar la música más real. Intentamos que los sampleos de la batería sean los mínimos, sin recursos que no nos gustan. Eloy para nosotros acaba siendo como un miembro más de la banda.
UN TEMA QUE ROMPE UN POCO LA LINEA DE LO QUE OÍMOS EN EL DISCO ES OTRO DÍA LLUVIOSO, CON ESA ENTRADA TAN MELANCÓLICA, UN POCO AL HILO DE LAS FOTOS DE LA PORTADA INTERIOR, SERIOS Y CON UN DEJE TRISTE, ¿COMO SURGE ESTE TEMA Y PORQUE ESE TONO AL QUE REFIERO?
Fernando es el guitarra y el que compone todas las guitarras. Pasaba un momento duro de su vida. Miró por la ventana, fuera llovía, y saco la reflexión en forma de guitarra. Nos pareció buena idea dejar un espacio en medio del disco de respiro.


AHORA ES AGUA PASADA PERO A PUNTO ESTUVISTEIS DE NO PODER TOCAR EN EL ON FIRE METAL FEST A CAUSA DE UNA DENUNCIA POR TENER EL NOMBRE QUE TENEIS ¿QUE OPINÁIS AL RESPECTO DE QUE EL LOBBY CATOLICO AUN SIGA ANCLADO EN LOS TIEMPOS DE LA POSGUERRA?

Ya no es solo el “lobby” católico, es cualquier tipo de idea fuera de tiempo o de contexto. No apoyamos los radicalismos ni los extremos, y mucho menos cuando interfieren en la vida de otras personas.
Abortos de Satán es un nombre irónico, y por supuesto, ni hacemos apología del satanismo ni del aborto. Que un colectivo deba juzgarte por el nombre nos parece muy triste. Antes de actuar, la gente debería informarse. Es la única forma de evitar prejuicios.


TE VEO TE REVIENTO….¿ES UNA DECLARACION DE INTENCIONES?¿PORQUE LO HABEÍS TITULADO ASÍ Y NO COMO EL TITULO DEL DISCO?

“Te veo, te reviento” nace en un momento de crisis total de Pepelu. En el momento de que una persona importante te hace un daño irreparable y sacas fuerzas para no optar por la vía fácil del odio.

Fueron  momentos crudos pero de ahí sacamos la filosofía del CD. No cuenta tanto el resultado, cuenta más ser sincero con uno mismo y hacer lo que uno realmente siente.
En cuanto al título del tema y del disco: Pues el CD estaba sin título y la canción ya lo tenía. No quisimos cambiar ningún título por el otro, cada uno reflejaba perfectamente a lo que hacía referencia. Coinciden en el mismo tema, pero creemos que se expresa mucho más de la manera que hemos mostrado.


¿PORQUE OS HABÉIS DECIDIDO A PONER VUESTRA MÚSICA EN DESCARGA LIBRE?¿NO ES ESTO UN POCO TIRAROS PIEDRAS EN VUESTRO PROPIO TEJADO?

Al contrario. Sabemos cómo está el panorama, en todos los niveles. Sabemos lo difícil que es que alguien te escuche, ya sea por ir a un directo o por hacerse con el CD.


Que una persona pueda descargarse el CD completamente gratis hace que las canciones de Abortos lleguen mucho más lejos. Es lo que queremos, que nos oigan, que nos escuchen y que les gustemos.
Si a partir de aquí, a la gente le gusta nuestro trabajo y quiere apoyar nuestra música, pueden conseguir el CD por 5€ (un precio prácticamente simbólico, que más que nada, nos ayuda a recuperar la inversión)


EL PRÓXIMO VIERNES TRES TOCÁIS EN LA SALA HANGAR DE MADRID, INTENTAR CONVENCER A NUESTROS LECTORES DE PORQUÉ NO DEBEN PERDERSE DE FORMA ALGUNA VUESTRO BOLO.

Como hemos dicho, nuestra música es música de directo. Buscamos sonar reales en el CD y en directo se ve reflejado. Es música dinámica, rítmica y con mucha rabia. Creemos que es una buena opción para descargar adrenalina y liberar tensiones.

Además, intentamos crear un buen ambiente y cercanía desde encima del escenario con el público. Llegamos a la gente tratándonos de tú a tú.

TRALLERY - In The Wings Of The Night (Official Live Video)



Compartimos con todos vosotros el nuevo vídeo de Trallery, "In the wins of the night"grabado en directo, donde podéis comprobar como se las gastan en directo.
- Editing & Production: Biel Gayà

· Buy "Catalepsy" & "Path Of Live": http://trallery.bandcamp.com/

· Website: http://www.trallery.com

· Contact us: tralleryofficial@gmail.com

· Facebook: https://www.facebook.com/TRALLERY

· Twitter: https://twitter.com/Trallery

Live at Sa Rocketa 2013

Virulency entra a estudio a finales de Octubre

A finales del próximo mes de Octubre, VIRULENCY, combo de Brutal Death metal entrará a los Tempus Studios (Toledo) para registrar el que será su álbum de debut. Tentativamente titulado 'The Anthropodermic Manuscript of Retribution', las sesiones de grabación estarán dirigidas por el propio guitarrista de la banda Asier Badiola, mientras que la portada correrá a cargo del ilustrador ruso Andrew Tkalenko para Daemorph Evil Art (Cephalotripsy, 7 H.Target, Epicardiectomy, etc).

En esta nueva grabación, VIRULENCY darán rienda suelta a 8+1 inmisericordes, aplastantes y virulentos castigos sónicos, siguiendo la línea mostrada en la bien recibida 'Virulent Promo 2013', confeccionado toda una orgía musical repleta de intensos y despiadados blasbeats, violentos y a su vez fieros riffs, dinámicas y fluidas líneas de bajo fretless y voces que abarcan desde cavernales infra-guturales hasta 'predators'. Todo un trabajo que no deberían dejar de escapar seguidores de bandas como: DISGORGE (US), PUTRIDITY, ENMITY, BRODEQUIN o DEVOURMENT.

Además, el disco contará con una serie de artistas invitados de lujo que próximamente serán desvelados, así como el sello encargado de la edición de este trabajo, cuya fecha estipulada sería para finales de 2014 / principios de 2015.

If you would like to unsubscribe and stop receiving these emails, let us know.

Virulency - VIRULENT BRUTAL MUSICwww.facebook.com/virulencybrutal
virulency.bandcamp.com
virulencybrutal@gmail.com


 Mostrando Virulency_lineup_2014.jpg

ASÍ SUENA "LA SED ANIMAL" TEMA QUE DA TÍTULO AL NUEVO DISCO DE POR INSTINTO

POR INSTINTO editarán, el próximo 7 de octubre, su segundo trabajo, el cual llevará por título 'La Sed Animal'. De él han querido extraer el tema homónimo para presentar, tanto a la prensa como a su público, la evolución que ha experimentado el cuarteto madrileño.

Los que ya hayan tenido un contacto previo con la banda (los que hayan escuchado 'La Camisa de Fuerza') se van a encontrar con dos cosas; la primera es la sabiduría adquirida durante los dos últimos años. La segunda es que si en aquel primer álbum había cierta ingenuidad, aquí se la cargan de cuajo, volviendo más crudos, más listos y, sobre todo, más cabreados. POR INSTINTO han sabido ponerle música a los latidos de la calle intentando buscar un equilibrio entre la razón y el corazón.

Para escuchar el tema lo único que tienes que hacer es darle al Play que tienes en la imagen:

' Rock Fest Bcn ' 2015 !!

' Rock Fest Bcn ' 2015 !!

Que se celebrará de nuevo en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, a 20 minutos del centro de Barcelona !
Sí, Vuelve el Rock Fest  y vuelve cargado de energía y novedades !
Después de haber hecho algunos deberes durante el verano, estamos listos para presentaros los primeros grupos confirmados !
Seguid atentos ya que tenemos muchos, MUCHÍSIMOS más artistas con los que estamos ultimando detalles y que os iremos anunciando próximamente!!
 Rock Fest 2015, llega cargado de sorpresas como que añadimos un día más de festival, así esta segunda edición será de 3 días!!!! Podéis ir reservando el 23, 24 y 25 de Julio para disfrutar de  una buena dosis de metal y vivir con nosotros esta gran  fiesta del rock!!!
Desde hoy, día 29 de septiembre, ya están a la venta las primeras 2000 entradas para los 3 días de festival al precio muy especial de 65 Euros + gastos de distribución . Podrán adquirirse a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes… y por teléfono en el 902 15 00 25.

Como novedad , el que lo desee, podrá comprar entradas a color. Estas entradas se podrán adquirir únicamente a través de la web de Rockn'Rock en www.rocknrock.com 
 Actualizaremos toda la información sobre Rock Fest Bcn, en www.rockfestbarcelona.com
www.rocknrock.com y www.facebook.com/rockfestbcn

NOCTEM DE NUEVO EN EUROPA!!! CONFIRMADOS PARA EL KULDE TOUR 2014 Y SATAN'S CONVENTION FES

Tras el lanzamiento en Estados Unidos y Australia de su tercer disco "Exilium" a través de Prosthetic Records;Noctem continúa presentando su último trabajo por todo el mundo.
 
La banda ha sido confirmada este año en una nueva Gira Europea junto a los noruegos Taake y los suecos Valkyrja; bandas de gran renombre internacional en la escena Black Metal Europea.
 
Noctem compartió cartel con Taake en su tour previo por Europa, junto a los también noruegos Aeternus y Slegest.
 
En esta ocasión, Massive Music presenta el Kulde Tour 2014 (Noctem + Taake + Valkyrja)
 
Las fechas son las siguientes:

16.10.2014 POL Łódź Luka
17.10.2014 POL Poznan Pod Minogą
18.10.2014 HOL Rotterdam Baroeg
19.10.2014 HOL Drachten Iduna
20.10.2014 GER Oberhausen Helvete
21.10.2014 POL Wrocław Firlej
22.10.2014 CZ Ostrava Barrak Music Club
23.10.2014 GER Jena F-Haus
25.10.2014 POL Katowice Mega Club
26.10.2014 POL Warszawa Progresja 
 
Además, la banda también ha sido confirmada para formar parte del festival Satan's Convention en Alemania el 27 de Diciembre de este mismo año, junto a otras bandas reconocidas de la escena europea del Black Metal como son Marduk, Nifelheim, Aeternus o Enthroned:

Imágenes integradas 2

La próxima fecha de la banda en España tendrá lugar en Vigo, el próximo 10 de Octubre:

10/10/14 - Transylvania / Vigo, España

 
Los valencianos, lanzaron el pasado 16 de Septiembre, su último video de estudio. Grabado el pasado mes de Agosto en Valencia con el director Henry Menacho de Kronic Produccions, que ya trabajó con la banda en su anterior video "Eidolon", y escrito de nuevo por el vocalista Beleth, podéis ver el video clickando en la imagen más abajo. Esto es "The Adamantine Doors"

Imágenes integradas 3



El próximo objetivo de la banda es conquistar territorio NorteAmericano el próximo año, apoyando el lanzamiento de su album en Estados Unidos!!!



"Exilium" ya esta disponible en Itunes, Amazon, Spotify, AGR Online y comercios especializados. También en Tiendas Tipo y Disc-Order.

Sister Sin: cambio de Sala en Zaragoza Sister Sin presentes en Murcia

Sister Sin: cambio de Sala en Zaragoza
Sister Sin presentes en Murcia
La Gira de Sister Sin comenzará el próximo martes 14 de Octubre en Estepona (Málaga). Pero por necesidades de logística hay unos pequeños cambios en la Gira.
La fecha del Martes 21 Octubre, el concierto se pasa de Burgos a Murcia, siendo finalmente el concierto de Sister Sin en la Sala Jo! de Murcia.
El Miércoles 22 Octubre, el concierto de Zaragoza de Sister Sin se traslada de Sala la Sala Roxy.



Con esto queda configurada la gira de Sister Sin, donde los suecos presentarán su nuevo trabajo de estudio, llamado Black Lotus, que será publicado el 27 de Octubre de este 2014. Seguro que en los conciertos españoles escucharemos algún tema nuevo de Sister Sin.
Las fechas de la Gira de Sister Sin son:
·        Jueves 14 Octubre - Málaga - Sala Louie Louie
·        Miércoles 15 Octubre – Cordoba - Sala Recycle
·        Jueves 16 Octubre – Valencia- Pabersematao
·        Viernes 17 Octubre - Erandio – Sonora
·        Sábado 18 Octubre – Oviedo – Sala Whippoorwill
·        Domingo 19  Octubre – Madrid – We Rock
·        Martes 21 Octubre – Murcia – Sala Jo!
·        Miércoles 22 Octubre - Zaragoza- Roxy
·        Jueves 23 Octubre– Barcelona – Apolo 2 + Hardcore Superstar
Como ya anunciamos, la banda invitada para toda la Gira, con excepción del concierto de Barcelona, serán los canarios Tears of Martyr. En la fecha de Madrid, en la Sala We Rock, estarán también los catalanes Hard Buds.
El primer single de Sister Sin, como avance de su nuevo trabajo, “Chaos Royale”:

Puedes seguir las informaciones de la Gira de Sister Sin, en el evento de Facebook que hemos creado para la ocasión:
 Puedes seguir a Sister Sin en


Criminal Hardcore Fest

Vuelve el CRIMINAL HARDCORE FEST 2014!

Otro año más se dará cita en Madrid este festival hardcore metal con más fuerza que el año pasado y con unas bandas que harán que la capital se convierta ya en una cita obligada para los amantes de la buena música.

Este año contaremos con un total de 20 bandas que estarán dispuestas a haceros picadillo y que os harán que paséis un fin de semana como pocas veces se ha vivido en Madrid.

ESTAD ATENTOS!
10 Y 11 DE OCTUBRE NO HAGÁIS PLANES!

https://www.facebook.com/criminalhardcorecrew
■ ALEA JACTA EST (TOULOUSE HARDCORE)

https://www.facebook.com/aleajactaest.eu

http://www.youtube.com/watch?v=tUmcScWKiNo
http://www.youtube.com/watch?v=yKAZbBojgAM

http://aleajactaest.bandcamp.com/


■ PAY NO RESPECT (UK HARDCORE)

https://www.facebook.com/paynorespect

http://www.youtube.com/watch?v=rbnTskIj4EU
http://www.youtube.com/watch?v=oU7jb7FCguk




■ CRISIX (BARCELONA THRASH METAL)

https://www.facebook.com/CrisixUT

http://www.youtube.com/watch?v=uq8zQIP5sxY
http://www.youtube.com/watch?v=E_gghckoJtE


■ THIRTEEN BLED PROMISES (MADRID BRUTAL DEATHCORE)

https://www.facebook.com/thirteenbp

http://www.youtube.com/watch?v=YINb-D7zeKQ
http://www.youtube.com/watch?v=EGexfSSv0QM

http://thirteenbledpromises.bandcamp.com/


■ CUERNOS DE CHIVO (TOLEDO DEATH METAL / HARDCORE)

https://www.facebook.com/cuernosdechivooficial

http://www.youtube.com/watch?v=I3Cda1Fquws
http://www.youtube.com/watch?v=R9Yy4LUYM8A

http://cuernosdechivo.bandcamp.com/


■ BELLAKO (BARCELONA BRUTAL HARDCORE)

https://www.facebook.com/bellakohc

http://www.youtube.com/watch?v=nZ9Ij0igqv4
http://www.youtube.com/watch?v=ZoIxRI-9Ekk

http://bellakohc.bandcamp.com/


■ PONIES KILLING CHICKENS (TORRELAVEGA DEATHCORE)

https://www.facebook.com/PoniesKillingChickens

http://www.youtube.com/watch?v=IlCdC5g0oSM
http://www.youtube.com/watch?v=IyOWpucW5vg

http://ponieskillingchickens1.bandcamp.com/


■ A.R.D.E.N. (ZURITA HARDCORE)

https://www.facebook.com/pages/ARDEN/114988328537013

http://www.youtube.com/watch?v=htOvC6nVbvg

http://ardenhardcore.bandcamp.com/


■ ÚLTIMA ESPERANZA (MADRID HARDCORE PUNK)

https://www.facebook.com/ultimaesperanzapunk

http://www.youtube.com/watch?v=D9yoCeN4SjQ
http://www.youtube.com/watch?v=A0n6kyrxUYk


■ KIDS OF RAGE (BARCELONA HARDCORE)

https://www.facebook.com/Kidsofrageband

http://www.youtube.com/watch?v=4AmoQeb9peY
http://www.youtube.com/watch?v=Wzu02M-UFmM

http://kidsofrage.bandcamp.com/


■ ETHER (LLEIDA GROOVE METAL)

https://www.facebook.com/pages/ETHER-METAL/178004055615113

http://www.youtube.com/watch?v=jEtz5oLhENY
http://www.youtube.com/watch?v=DfAS3wNmMSA


■ HIGHKICK! (MADRID HARDCORE)

https://www.facebook.com/highkickhxc


■ BECOME WRATH (MADRID THRASHCORE)

https://www.facebook.com/becomewrath

http://www.youtube.com/watch?v=bpTGm95fO-0
http://www.youtube.com/watch?v=ONae07UqHZI

http://becomewrath.bandcamp.com/


■ FOURSCORE (GASTEIZ HARDCORE)

https://www.facebook.com/pages/Fourscore/49808731861

http://www.youtube.com/watch?v=jztV7Jr9ep4
http://www.youtube.com/watch?v=9atzjHg8Ik0

http://fourscore.bandcamp.com/


■ CRITTER (TOLEDO HARDCORE)

https://www.facebook.com/Critterhxc

https://critterhardcore.bandcamp.com/


■ MARABUNTA (SEVILLA RAP METAL CORE)

https://www.facebook.com/pages/MARABUNTA/139403770482

http://www.youtube.com/watch?v=YOjMMSIz5OI

http://marabunta.bandcamp.com/


■ DROP! (EUSKAL HERRIA HARDCORE)

https://www.facebook.com/drop.bchc

http://www.youtube.com/watch?v=zgO6wsTzVCU
http://www.youtube.com/watch?v=9DrpFtYqW8I


■ CAMINO A LA PERDICIÓN (MÓSTOLES HARDCORE)

https://www.facebook.com/CaminoALaPerdicion

http://www.youtube.com/watch?v=meVISjSGlK0
http://www.youtube.com/watch?v=UyoIJJ8F7DU

http://caminoalaperdicion.bandcamp.com/


■ RAYZ (FUENLABRADA METAL)

https://www.facebook.com/rayzmetal

http://www.youtube.com/watch?v=_v3wByl5g7w


■ PATHOGEN (FUENLABRADA DEATHCORE)

https://www.facebook.com/pathogen.deathcore

http://www.youtube.com/watch?v=ub0DUqLxv10
http://www.youtube.com/watch?v=25scZA5TKVw



SPONSORS:

PEGASO
PUB ROOTS
BRUTAL FAMILY
JULIANES
INGENIUM
ALDATZ
LAST HOWL
OTERO CREW
EVIL DOLLS
BLOODSHEDS
VALLEKAS TATTOO
CASA DE LA MÚSICA.



Archivo del blog