Hay grupos que son, sin medias tintas, un puñetazo directo a los sentidos, un revulsivo que te zarandea desde la primera escucha, y te deja el alma desordenada y con un punto amargo. Grupos como "Abortos de satán" no buscan ser superventas, eso lo dejan claro con su titulo, "Con el fracaso asumido", simplemente hacen de su propuesta un alegato de música directa, abrasiva, dejando de lado el punto melódico, sin prescindir de el, para buscar que el oyente abra las papilas gustativas musicales, y las sinapsis de su cerebro, para dejar toda la casa patas arriba.
El sonido de este grupo, seria como mezclar la lirica de los primeros discos de los Soziedad Alkoholika, aunque bastante mas accesible en cuanto a su discernimiento, con Terroristars, en cuanto a la parte melódica, presentando composiciones de aparente sencillez en su construcción, que no hacen otra cosa que generar el entorno hostil que el grupo busca, y sin duda consigue.
No buscan prisioneros con sus temas, y tampoco hay concesiones en ese respecto.
Arrancan con una intro "Capaz de todo" cargada de intenciones, con la voz Al Pacino y encadenada con el "Hablemos de utopías" cadente y de melódica rasa, e incluso con blast beats incididos, destacando la lírica caustica, con un un buen riff/ estribillo que invita desde el principio al Mosh desenfrenado, recordando en el arranque a los Angelus.
Desde este tema encontramos una linea que sigue el disco al completo, sin muchos cambios, con una buena entrada para el tercer tema "Excusas" cargada, voces y lírica incisiva y descarnada con un trabajo notable en la parte rítmica, otro tema para romper cuellos, "Altruismo barato" arranca con un estallido de armónicos cargados y de deje rebelde, lirica muy parecida al tema anterior, y coros que ayudan a la limitada cobertura de rangos del cantante, que se centra exclusivamente en desgranar líricas directas con voces rotas y pedregosas, luego "Altruismo barato" es quizas uno de los temas mas dinámicos y salvajes, un conglomerado que recuerda a Koma/S.A./Hamlet unidos en el mismo crisol, "Otro dia lluvioso" deshace la linea que ofrece el disco con un comienzo recogido y acústico a doble guitarra para desembocar en un tema aparentemente calmo, pero de presencia eléctrica que va in crescendo para un tema que supura mala leche, un tema de alma S.A. acelerado, "La realidad bajo tu cama" sigue con la linea establecida en los primeros temas, fuerte lírica y combo monolítico forzando los muros del sonido y llamando al wall of death, significativo el riff que se marcan fuera de los canones que se suelen seguir, "Te veo te reviento" sigue en la senda de la incision tecnica salvaje y sulfurica, "Derrotado por la logica cuenta con la novedad de la voz en off del vocalista para el arranque del tema, otro puñetazo directo a los sentidos y como no, de lírica directa: ademas en forma de confrontación en la parte vocal nos encontramos a otra voz para hacer apoyo en el tema mientras echa humo, un tema que podría haber estado en la banda sonora del día de la bestia al lado de los Supersuckers, sencillamente brutal, "Nivel supremo" se acerca en estructura y en ciertos aspectos a grupos como "Lamb of god" y cierra el disco de manera que se cierra el circulo.
"Abortos de satan" te buscan para llevarte al mundo del mosh, ¿te atreves?
Escuchalos aqui: https://mega.co.nz/#!ORVVkZZK!IcumUjEqwKftRcS-1EySrj0YaepDh1bGmKYElPIQHX8
¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- Concursos
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
VISITAS
jueves, 25 de septiembre de 2014
¡Hoy sale a la calle Violent Chapter, el nuevo EP de Wis(h)key!
| Hoy es el día, hoy se publica Violent
Chapter, el nuevo EP de Wis(h)key, en digipack y en
descarga digital gratis! Hazte con la edición especial de su último asalto en digipack, que incluye su segundo álbum Manifesto Of New Standards, o si lo prefieres, DESCARGA GRATIS sus cinco temas a petar del mejor groove metal y southern en el Bandcamp oficial de la formación catalana. Tras debutar en 2011 con su disco homónimo Wis(h)key y empezar a despuntar en el underground con su excelente Manifesto Of New Standards (2013), Wis(h)key han decidido poner toda la carne en el asador con 'Danse Macabre', 'The Black Coffin', 'Anthem Of Pestilence', 'My Own Sabotage' y la versión acústica de su antiguo tema 'Alone', los cinco balazos que conforman su flamante nuevo EP Violent Chapter. ¡Si te ponen mucho bandazas como Pantera, Down, Sepultura, Crowbar o incluso Alice In Chains, sin duda los barceloneses son tu banda! Si deseas comprar la edición especial de Violent Chapter en digipack, sólo tienes que ponerte en contacto con Wis(h)key a través del mail wishkey@hotmail.es o en su propia página de Facebook. ¡Por sólo 10 euros más gastos de envío, te harás con este estupendo EP y el gran álbum Manifesto Of New Standards! No pierdas ni un segundo más y DESCARGA GRATIS Violent Chapter en el Bandcamp del grupo. ¡El nuevo lanzamiento de Wis(h)key te hará trizas las orejas! http://wishkey.bandcamp.com |
Sexteto en Asfáltika: Juanjo Pérez "Foggy" Nueva incorporación
|
Lamentamos comunicar a todos
nuestros queridos seguidores, que por motivos laborales y personales
David Requejado, guitarrista de Asfáltika desde primeros de este año, no
va a poder continuar con nosotros.
Le desamos lo mejor en sus proyectos desde ahora!
Por otra parte nos complace
presentaros a quien desde hoy será nuestro nuevo Guitarra junto a Jairo.
Su nombre es Juanjo Pérez “Foggy” y os sonará por haber sido durante
numerosos años compañero de viaje de Jose Rubio’s Nova Era. Esperamos
que salga una locura muy productiva de esta nueva unión.
Juanjo Pérez “Foggy”– Nuevo Guitarrista de Asfáltika
|
Wyrdamur presenta su disco en Cartagena
Las Huestes de Wyrdamur Medieval Folk vuelven a los escenarios el próximo jueves 25
de septiembre, para presentar su último
trabajo musical: In Praebibo Mortis. Un espectáculo de luz y sonido que promete
no dejar indiferente.
La banda murciana de Brutal-Folk acaba de sacar a la venta
In Praebibo Mortis. Se trata de su primer disco en el mercado, compuesto por
catorce canciones que combinan el estilo de música medieval e instrumentos acústicos,
con potentes ritmos más propios del Rock. Temas que estarán presentando en este
concierto.
El evento tendrá lugar este jueves 25 en Cartagena, en el
escenario de entrada al campamento festero de Cartagineses y Romanos. Y que dará
comienzo a la 1:00 horas, tras el acto de la Diosa Belona, con un gran
espectáculo lleno de interpretaciones, fuego y música.
DIMEFEST 13 Diciembre
Única fecha para el festival homenaje a Dimebag Darrell de PanterA
DIMEFEST vuelve en el 10 aniversario de la muerte de Dimebag Darrell, para celebrar el mejor homenaje a una de las leyendas del metal. El ya conocido festival reunirá en esta ocasión hasta 20 bandas, y recorrerá
durante más de 3 horas, toda la discografía de PANTERA y los proyectos de Darrell, en un evento único.
La cita será el sábado 13 de diciembre de 2014, en la Sala Paddock de Madrid (Paseo de Recoletos, 14). Un recinto con aforo para 600 personas, expresamente elegido para que público y artistas se fusionen en una fiesta única e irrepetible.
Entradas ya a la venta a través de Ticketea pinchando AQUÍ
Próximamente también en toda la Red Ticketmaster y puntos habituales.
Bandas confirmadas hasta el momento, a falta de los cabezas de cartel:
VITA IMANA · CRISIX · DISPLAY OF POWER · VORTICE · GAUNTLET · APHONNIC · MUTANT SQUAD · CUERNOS DE CHIVO · INFERNOISE · VIOLENT EVE · OVERDRY · THE CLOCKWORK · EVIL IMPULSE
La cita será el sábado 13 de diciembre de 2014, en la Sala Paddock de Madrid (Paseo de Recoletos, 14). Un recinto con aforo para 600 personas, expresamente elegido para que público y artistas se fusionen en una fiesta única e irrepetible.
Entradas ya a la venta a través de Ticketea pinchando AQUÍ
Próximamente también en toda la Red Ticketmaster y puntos habituales.
Bandas confirmadas hasta el momento, a falta de los cabezas de cartel:
VITA IMANA · CRISIX · DISPLAY OF POWER · VORTICE · GAUNTLET · APHONNIC · MUTANT SQUAD · CUERNOS DE CHIVO · INFERNOISE · VIOLENT EVE · OVERDRY · THE CLOCKWORK · EVIL IMPULSE
DIMEFEST · 13 Diciembre
Sala Paddock
Paseo de Recoletos, 14. Madrid
Entradas (15 €) a la venta en: ticketea | ticketmaster | sun records | kurgan klub | inferno
Paseo de Recoletos, 14. Madrid
Entradas (15 €) a la venta en: ticketea | ticketmaster | sun records | kurgan klub | inferno
BARBARIAN PROPHECIES, NUEVO VÍDEO Y FECHA JUNTO A KHMER
La formación lucense estrena nuevo videoclip y marca nueva fecha en el calendario con los madrileños KHMER
Barbarian Prophecies están de estreno! La factoría de death metal lucense colgó en la red un nuevo videoclip del tema "Punishment of Oblivion", corte perteneciente a su último Lp, "XIII" (WormHoleDeath, 2013). Este vídeo ha sido producido y dirigido por Ziwa (Aphonnic, Nao...).
Punishment of Oblivion vídeo: https://www.youtube. Por otro lado, la banda ha marcado en el calendario el próximo sábado 27 de septiembre con un nuevo concierto en la ciudad amurallada. Con un cartel de lujo junto a los madrileños Khmer (https://www.facebook.com/ |
Santelmo une sus fuerzas junto Asfáltika para continuar girando este invierno apadrinados por Jiar Rock and Metal
|
SANTELMO UNE SUS FUERZAS JUNTO ASFALTIKA PARA CONTINUAR GIRANDO ESTE INVIERNO APADRINADOS POR JIAR ROCK AND METAL
“Nos complace anunciaros que
próximamente comenzaremos junto a nuestros amigos de Asfáltika una gira
que nos llevará por diversos lugares de la geografía española.
Esta gira es la continuación de
la iniciada para la promoción de nuestro nuevo disco “Mamífero”, pero
esta vez contando entre nuestras filas con el fantástico guitarrista
Fran Soler, recientemente incorporado a la banda.
La primera de estas fechas será
en Granada, el día 18 de octubre en la Sala El Tren, para este primer
concierto estaremos compartiendo escenario con Asfáltika, Guadaña y Ovis
Perversa.
¡Nos vemos en los conciertos!”
próximamente más conciertos
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




