VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por España del 12 al 15 de Noviembre

Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por España del 12 al 15 de  Noviembre
La gira que tenía prevista para Junio el ex de Guns N´Roses Gilby Clarke, fue aplazada por el propio guitarrista. Esta Gira de Gilby Clarke ya tiene las fechas definitivas de celebración y será en noviembre de este año entre el 12 y el 15 y pasaran por Madrid, Zaragoza, Orense y Villafranca:
·        12 Nov – Madrid – Sala We Rock
·        13 Nov – Zaragoza- La Casa del Loco
·         14 Nov – Ourense – Sala Berlin
·         15 Nov –Villafranca – Polideportivo
Gilby Clarke, reemplazó a Izzy Stradlin en los Guns n’ Roses, entro justo para salir de gira en la gira mundial que terminó de catapultar a la banda a los altares del Rock. Aquel Use Your Ilusion Tour, que dio lugar a la admiración mundial de los angelinos.
Fueron solo unos pocos años (1991-1994) los que Gilby Clarke estuvo en Guns N´Roses, pero las canciones y los videos de esa época fueron tan exitosos que Gilby Clarke sigue asociado a esa época gloriosa, como uno de sus principales protagonistas. De hecho, Gilby Clarke aparece en este clip, que arrasó en su momento, al lado de Alx Rose y su piano, November Rain.
Gilby Clarke ha sigo guitarrista acompañante también de afamadas figuras del Hard Rock estadounidense como SlashTommy LeeMöntley Crüe, Joe Elliot etc. Su set será un repaso a su estancia en Guns n’ Roses, sus trabajos en solitario y alguna sorpresa más.
En esta ocasión la banda estará acompañada por otra banda de índole internacional, los ingleses Estrella:

Además, en la fecha de  Madrid, estarán Sixx Ways.
Una gira española donde tocará algún que otro tema de Guns & Roses y recorrerá alguno de los clásicos del Rock así como temas suyos. Una gira que no te puedes perder.

COMUNICADO DE LEO JIMENEZ SOBRE LA SUSPENSION EN PERU

Sentimos informar que, debido a incumplimiento del contrato por parte de los promotores, LEO JIMENEZ no podrá llevar a cabo la fecha prevista para el 27 de septiembre en Perú. Pedimos disculpas a todos nuestros amigos peruanos y agradecemos su comprensión ya que son circunstancias ajenas al artista o su equipo, en el que nos incluimos como representantes. Estamos trabajando para que LEO JIMENEZ pueda actuar en Perú lo más pronto posible. Gracias por su comprensión.


Santelmo une sus fuerzas junto Asfáltika


Santelmo une sus fuerzas junto Asfáltika para continuar girando este invierno apadrinados por Jiar Rock and Metal
logo_santelmo_blanco_relieve  LOGO - ASFÁLTIKA
SANTELMO UNE SUS FUERZAS JUNTO ASFALTIKA PARA CONTINUAR GIRANDO ESTE INVIERNO APADRINADOS POR JIAR ROCK AND METAL
“Nos complace anunciaros que próximamente comenzaremos junto a nuestros amigos de Asfáltika una gira que nos llevará por diversos lugares de la geografía española.
Esta gira es la continuación de la iniciada para la promoción de nuestro nuevo disco “Mamífero”, pero esta vez contando entre nuestras filas con el fantástico guitarrista Fran Soler, recientemente incorporado a la banda.
La primera de estas fechas será en Granada, el día 18 de octubre en la Sala El Tren, para este primer concierto estaremos compartiendo escenario con Asfáltika, Guadaña y Ovis Perversa.
¡Nos vemos en los conciertos!”
próximamente más conciertos
Santelmo
Granada Santelmo + Asfaltika+ guadañra ......

DELPHOS BUSCAN NUEVO VOCALISTA

DELPHOS buscan un nuevo vocalista:

Los requisitos que buscamos son:

1. Nivel medio-alto, amplio registro y que se desenvuelva con soltura en pasajes melódicos.
2. Se tendrá en cuenta en segundo lugar otras técnicas como el gutural, rasgar la voz, screaming, etc.
3. Un factor positivo pero no determinante será que viva dentro de la zona A de transporte de la Comunidad de Madrid.
4.Es indispensable que tenga disponibilidad y compromiso al 100%. Queremos seriedad.
Si estáis interesados, contactad con la página por mensaje, o bien escribiendo a cualquier miembro del grupo o escribiendo al email (contacto@delphosmetal.com). A partir de ahí concretaremos día y hora para hacer la prueba y se os dirá qué canciones requerriremos.


           

CONCIERTO GRATUITO DE AVULSED EN PARLA

CONCIERTO GRATUITO DE AVULSED!!

El próximo Sábado 4 de Octubre, AVULSED estará tocando de forma gratuita en el "7 Rock Bar" - c/Olvido 7 en Parla (Madrid) en lo que iba a haber sido el primer show de la banda con Erik a la batería, pero recientemente surgió un bolo en Guadalajara para el día anterior.

De todos modos, será su primer show en Madrid, jeje!! No se cobrará entrada aunque eso si... al ser un aforo limitado a 100 personas, sólo tendrán acceso aquellos que previamente hayan reservado su invitación para recogerla en taquilla a su nombre.

¿Qué como puedes conseguirla? Muy fácil!! Espabila, no te duermas en los laureles y escribe a: info@avulsed.com indicando tu nombre, apellidos y cuántas invitaciones quieres.

Luego sólo tienes que acudir al concierto antes de las 22h. y solicitar tu invitación en la puerta. Pero ojo!! Sólo se reservan hasta las 22:15, con lo que a partir de esa hora, cualquiera que llegue al garito y solicite entrar, se le adjudicará la invitación de aquel que por cualquier causa no haya podido asistir al final.

Os avisamos, AVULSED no tenemos intención de volver a tocar en Madrid hasta 2016 (a menos que antes nos ofrezcan telonear a SLAYER o algo así, jaja!!), así que si aún no estás cansado de vernos y quieres acudir a este show que prometer ser infernal, apresúrate!!
Foto: CONCIERTO GRATUITO DE AVULSED!!

El próximo Sábado 4 de Octubre, AVULSED estará tocando de forma gratuita en el "7 Rock Bar" - c/Olvido 7 en Parla (Madrid) en lo que iba a haber sido el primer show de la banda con Erik a la batería, pero recientemente surgió un bolo en Guadalajara para el día anterior.

De todos modos, será su primer show en Madrid, jeje!! No se cobrará entrada aunque eso si... al ser un aforo limitado a 100 personas, sólo tendrán acceso aquellos que previamente hayan reservado su invitación para recogerla en taquilla a su nombre.

¿Qué como puedes conseguirla? Muy fácil!! Espabila, no te duermas en los laureles y escribe a: info@avulsed.com indicando tu nombre, apellidos y cuántas invitaciones quieres.

Luego sólo tienes que acudir al concierto antes de las 22h. y solicitar tu invitación en la puerta. Pero ojo!! Sólo se reservan hasta las 22:15, con lo que a partir de esa hora, cualquiera que llegue al garito y solicite entrar, se le adjudicará la invitación de aquel que por cualquier causa no haya podido asistir al final.

Os avisamos, AVULSED no tenemos intención de volver a tocar en Madrid hasta 2016 (a menos que antes nos ofrezcan telonear a SLAYER o algo así, jaja!!), así que si aún no estás cansado de vernos y quieres acudir a este show que prometer ser infernal, apresúrate!!

AC/DC PRESENTA EL TITULO DE SU NUEVO ALBUM

AC / DC acaba de anunciar que su nuevo álbum se titulará 'Rock or Bust ", y llegará el 2 de diciembre: Sin embargo, la noticia es agridulce, como los rockeros legendarios también han revelado que el guitarrista Malcolm Young sigue en crisis y no va a regresar a el grupo en cualquier capacidad.
El seguimiento de la banda a la mega-venta de álbum de 2008 'Black Ice', contará con 11 nuevas canciones, incluyendo la canción "Play Ball", que se utilizará como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol Postemporada TBS '. La melodía se escuchará a partir del 27 de septiembre y durante toda la emisión TBS 'de los playoffs de la Liga Americana.
'Rock or Bust' fue grabado en Vancouver, Canadá, y está siendo producido por Brendan O'Brien y mezclado por Mike Fraser.
AC / DC también han revelado que van a girar extensivamente en 2015, sino que también han anunciado que el enfermo Malcolm Young "no va a regresar a la banda." El grupo había declarado anteriormente que Malcolm iba a tomar un descanso de la banda, pero esta es la primera palabra de su salida definitiva del legendario equipo. En su lugar, Stevie Young, sobrino tanto a Malcolm y Angus, salió a la carretera con AC / DC. Stevie también toca la guitarra rítmica en el nuevo álbum. Aunque se sabe que la condición de Malcolm es grave, los detalles de su dolencia no se han revelado.

Kissin´Dynamite estarán de gira por España para presentarnos su último álbum “Megalomania”

Kissin´Dynamite estarán de gira por España para presentarnos su último álbum “Megalomania”

Su concierto en Madrid el 19 de Noviembre

Kissin’ Dynamite con tres álbumes en el mercado, vienen a España a presentarnos el que será su cuarto y siguiente trabajo de estudio de los teutones, “Megalomania”, que salió al mercado el pasado 4 de Septiembre.
Una cita con una buena dosis del mejor Hard Rock alemán en la sala We Rock de Madrid.
·        19 Noviembre
·        Sala We Rock (Madrid)
·        Entradas anticipadas 12€ más gastos/15€ e taquilla
o   Sun Records
o   Fenrir Metal
o   Carrefour Viajes (C/ Principe de Vergara 103)
El resto de fechas en las que estarán por España son las siguientes:
·        16 de Noviembre: Sala Sonora, Erandio
·        17 de Noviembre: Sala Acapulco, Gijón
·        19 de Noviembre: Sala We Rock, Madrid
·        20 de Noviembre: Sala Porta Caeli, Valladolid
·        21 de Noviembre: Sala Utopía, Zaragoza
Os dejamos un video del tema “DNA” de Kissin’ Dynamite perteneciente a este último álbum:
Más información de Kissin’ Dynamite en:
Toda la información del concierto en el evento creado para Facebook:

GIRA BULLET, STRIKER, STALLION ESTA SEMANA EN ESPAÑA

Esta semana están sobre los escenarios españoles una de las giras más esperadas: Bullet, Striker y Stallion, ¡el miércoles comenzamos!

Una de las giras más atractivas y esperadas de este 2014, la de los suecos Bullet junto a los canadienses Striker y los alemanes Stallion hace parada esta semana en nuestras tierras.


·        24 Septiembre – Barcelona – Razzmatazz 3
·        25 Septiembre – Valencia – Sala Rock City
·        26 Septiembre – Madrid – La Sala Live
·        27 Septiembre – Zaragoza – La Casa del Loco
·        28 Septiembre – Bilbao – Sala Sonora

24 Sep Barcelona
·        Sala Razzmatazz 3
·        Venta de Entradas: 18€ anticipada/22€ taquilla
o   Discos Revolver
·        Apertura de puertas 19:00
25 Sep Valencia
·        Sala Rockcity
·        Venta de entradas: 15€ anticipada/18€ taquilla
o   Discos Harmony
·        Apertura de puertas 20:30
26 Sep Madrid
·        Sala Live
·        Venta de entradas: 15€ anticipada/18€ taquilla
o   Sun Records
o   Fenrir
o   Carrefour Viajes (Calle Principe de Vergara 103)
·        Apertura de puertas 19:00
27 Sep Zaragoza
·        Sala La Casa del Loco
·        Venta de entradas: 17€ anticipada/20€ en taquilla
o   Leyenda Rock
o   Aragon tickets
o   Infiernos Rock Sister
·        Apertura de puertas 21:00
28 Sep Bilbao (Erandio)
·        Sala Sonora
·        Venta de entradas: 15€ anticipada/20€ taquilla
o   La Cabaña
o   Metalworld
Una buena dosis de Heavy Metal que hará las delicias del público.
Para ir abriendo boca os dejamos un temazo de los teloneros Stallion que visitan por primera vez España y estarán presentando también su último álbum Rise and Ride

Puedes consultar toda la información sobre la gira de Bullet en:

ENCRUDO - 'NO TE DETENGAS': TODOS LOS DETALLES SOBRE SU NUEVO DISCO

El 21 de Octubre será la fecha en la que verá la luz 'No Te Detengas', el nuevo trabajo de los madrileños Encrudo, un Ep sellado a base de carisma y calidad compositiva, y que saldrá bajo el sello discográfico Rock Estatal Records.




Surgidos hace poco más de una década, y curtidos entre los escenarios y ese rock de corte más urbanita en sus orígenes, siempre bajo un personal estilo, con su tercera referencia, 'No Te Detengas', un Ep de 6 temas y renovadas melodías, Encrudo se postulan como una de las más firmes revelaciones de la temporada después de cinco largos años de silencio discográfico.

Marcados por una revolución significativa entre sus filas, siempre bajo el liderazgo del brillante Jorge Ruiz al frente, la nueva creación del cuarteto ha experimentado una notable transformación, alcanzando tal grado de madurez en unas composiciones que fluyen entre el rock de raíz y la inspiración americana, para sumergirnos incluso entre desarrollos de nueva cuña que dejan detalles desde el country hasta el rockabilly.

Registrado en Retroestudio por Roger Montejano y Roberto Aracil a los controles, coproductores junto al propio grupo, 'No Te Detengas' rezuma frescura, vientos de cambio y ese espíritu de ilusión desbordante que define una nueva etapa que ha de confirmar a Encrudo, ahora sí, como una de las más firmes realidades dentro del pujante rock & roll de nueva hornada.

(Click sobre la imagen para agrandar)

Tracklist:
  • 1. No te detengas
  • 2. Lo que tengas que decir
  • 3. Maleficio
  • 4. Pasarse de listo
  • 5. Ruleta rusa
  • 6. El único trofeo

Componentes:

Jorge Ruiz, voz principal y bajo
Luis Manzano, guitarra y voces
Saul Álvarez, guitarra y voces
Emilio Cendrero, batería y voces

Colaboraciones:

Gabriel Pérez, dobro en "Maleficio"
Roger Montejano y Roberto Aracil, coros en "Ruleta Rusa"










MISS OCTUBRE La nueva banda de Alfredo (Barricada), Agnes (Lilith e Iker (Dikers)… presentan el videoclip anticipo de su primer álbum

                              
Navarra / Barcelona / Madrid a 24 de Septiembre de 2014. Miss Octubre la nueva banda de Rock liderada por Alfredo Piedrafita (Barricada), Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita (Dikers), presentan el videoclip anticipo que sirve como carta de presentación musical del que será el primer álbum de Miss Octubre, esta nueva formación que tanta expectación está generando.

El videoclip ha sido dirigido por Germán Lozano y realizado por la productora Recording Home Studio en diferentes emplazamientos. Como se puede apreciar la velocidad y energía que desprende este videoclip (inspirado en la exitosa película dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino; “Sin City”), son referentes del personal estilo de Miss Octubre.

Miss Octubre sigue trabajando en los últimos detalles previos al lanzamiento de su primer álbum, del que en breve se anunciara la fecha de salida a la venta y nuevos detalles.

Canción-Adelanto del nuevo CD de ALTXATU: "Hitza"

                                 


y recuerda su proyecto en Verkami:

Nos puedes encontrar en estas direcciones: "

ALTXATU Taldearen twitterra
ALTXATU Taldearen facebook
VERKAMIren proiektua





WILD PRESENTAN A SU NUEVO VOCALISTA

A través del siguiente comunicado, WILD nos presentan a su nuevo vocalista:


"Queda menos de un mes para el concierto en Murcia y muchos estaréis preguntándoos quién nos acompañará a la voz principal. Nos complace anunciar que José García (Mercurio) va a ser el maestro de ceremonias en los siguientes conciertos de Wild. Queremos dar un millón de gracias a José, que desde el minuto 0 se ha implicado al 100%, y os aseguramos que os va a dejar con la boca abierta.
Siempre salvajes!"


                        

FRAN SOLER - Nuevo Videoclip: THE CHANGE

                             
Ya podéis ver y disfrutar del nuevo y elegante videoclip de “Fran Soler”, el tema en cuestión es “The Change” tema que abre y da titulo a su último álbum de estudio. El videoclip ha sido grabado y producido por la productora audiovisual “Poor Society Films” y dirigido por “Manuel Moreno” durante el mes de Agosto y Septiembre de 2014. 
 Agradecimientos / Colaboraboraciones:

-Manuel Moreno (Poor Society Films)
-José del Pino (Poor Society Films, Músico/Bajo)
-Gustavo Segura (Músico/Batería)
-Raquel Romero (Colaboradora)
-Alicia Carracedo (Caracterización y Maquillaje)
-Juan Jesús Montemayor (Actor Principal)
-Luis Barroso (GT Performance/Colaborador)
-Vanesa Bueno (Colaboradora)
-Luisma Hernández (Músico de Estudio/Bajo)
-Leonardo Galloni (Colaborador)

¡Riot Of Violence, de aniversario con concurso y playthrough!

Planet Of The Rapes, el fantástico segundo álbum de Riot Of Violence, cumple un año, y por eso la banda catalana ha decidido hacer un doble regalo a sus fans. ¡Por un lado, un impactante dual guitar playthrough de 'Reduced Entropy Failure', y por el otro, un suculento concurso que no te puedes perder!

Para participar en este concurso, sólo se tiene que compartir en Facebook y/o Twitter el nuevo vídeo que Riot Of Violence colgarán hoy con el hashtag #youmaniacs, en alusión al discurso final de la película El Planeta De Los Simios. Recordad que la privacidad a la hora de compartir en Facebook debe ser pública para que la banda pueda verlo, ¡y se puede repetir tantas veces como uno desee! El premio son dos packs de camiseta y CD de Planet Of The Rapes, y los ganadores, elegidos al azar, se darán a conocer el próximo martes 30 de septiembre a través de las redes sociales. ¡Mucha suerte a todos y todas, y feliz cumpleaños, Planet!

Como decíamos, para rematar las celebraciones los death metaleros también han querido lanzar este divertido dual guitar playthrough completamente interactivo, en el que puedes decantarte por cualquiera de sus dos guitarristas para ver sus virguerías más detenidamente como si de un videojuego se tratara.
¡Elige a quién prefieres en el mástil, a Charlie o a Oriol, y feliz viciada!

www.youtube.com/watch?v=-8eiv193JJs&feature=youtu.be

¡Además, recuerda que Riot Of Violence siguen presentando Planet Of The Rapes por todo el país! La banda está que se sale y va a seguir dando mucha, mucha guerra.



www.riotofviolence.com
www.facebook.com/riotofviolencemetal
https://twitter.com/Riotofviolence
https://riotofviolence.bandcamp.com

Archivo del blog