VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 23 de septiembre de 2014

Vomitile "Mastering the Art of Killing"

Nada mas y nada menos que desde Chipre nos llega este combo de puro death metal, que despues de haber lanzado dos demos en el 2010 y en el 2012, ahora nos llega su larga duración, "Mastering the art of killing" un buen disco, en lineas generales, aunque con cierto regusto a "esto ya lo habia escuchado antes"
Por empezar por el principio, el disco presenta diez cortes de, como ya he dicho, death metal, sin demasiadas concesiones, ni tampoco buscar complicaciones, el estilo esta muy definido, y saben lo que quieren conseguir, un sonido que se podría definir sin ambages como el old school death metal con una escuela muy concreta, la escuela que en su dia abrió el grupo que mas influye a mi parecer a Vomitile los clásicos Morbid Angel con el Altar of madness.

Los temas tienen una estructura bien trabajada y las composiciones están elaboradas, presentan un buen trabajo en las lineas rítmicas ( de facto el trabajo en la batería esta muy elaborado y yo lo tildaría de sobresaliente) y las guitarras son afiladas y pesadas, aun con un ritmo cadencial rápido y directo, y como ya he dicho, y aunque hay lineas que difieran, y te puedan retrotraer a grupos como Cannibal corpse, o incluso en ciertos matices a Dethlock, la atmósfera malsana que incide en el disco sin duda nos ofrece los puntos que en su día bebimos del combo de florida, y de sus primeros discos.
A pesar de las influencias, los temas te atraen rápidamente, y el buen trabajo que llevan te hace olvidarte rápido de esto, y te deja un macabro sabor de boca, cortesía de los guturales del cantante, muy trabajados, y el buen hacer de las guitarras.
También la lírica es clásica en estos aspectos, como a su vez presenta la portada del disco, con temas que son una oda a la muerte, como pueden ser "Morbid holocaust" "Forced mutilation" o "Born to kill", letras para leer este invierno a la luz del fuego, mientras nieva en las afueras...
Para la grabación del disco, el grupo se fue junto a un grande del estilo para ser  masterizado por Andy Classen, en Stage one Studios  en Alemania, que también ha trabajado con ASPHYX, Destruction y ROTTING CRISTH entre otros.

Te recomiendo este disco si te va el rollo old school, por ser un notable arranque que seguro nos deparara en el futuro muy buenos discos si siguen en esta linea y delimitan su sonido.

Ellos son: Khatch Yildizian - Bass & Vocals
Panos Larkou - Guitars
George Yildizian - Guitars
Hugo Olivos - Drums

7.3/10

JOseaN zzOmbIe

LOS RECONOCES GRABARÁN SU CONCIERTO DESPEDIDA, Y FICHAN POR ROCK ESTATAL RECORDS PARA LA EDICIÓN DEL DISCO + DVD EN DIRECTO

                        

El pasado Sábado Los Reconoces se reunieron con prensa y seguidores en un evento que dejó muchos momentos especiales. Sobre el escenario, volvieron a verse las caras en la gran sorpresa de la noche para ofrecer unos temas en acústico como aperitivo a su concierto despedida que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre en la Sala Penélope de Madrid.



El grupo a su vez anunció que la actuación será registrada para la edición de un próximo Cd+DVD en directo que será editado por la discográfica Rock Estatal Records. Ocho años después de que la banda disolviese su actividad, Joris, David, Búho y Luter vuelven a juntarse para resolver una deuda pendiente con todos aquellos seguidores que, desde la década de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones del rock urbano con más personalidad dentro de la escena madrileña.

En su legado, dejaron 3 discos imprescindibles y un sinfín de actuaciones en festivales y salas a lo largo de toda la geografía nacional, que acabaron por convertirles en una banda de culto, reclamada de forma constante desde que en el 2006 decidieron colgar los instrumentos. Ahora, con la edición de este disco + dvd en directo, cerrarán el círculo a una aventura que quedará de esta forma registrada para la posteridad.

Las entradas para el concierto del 29 de Noviembre se pueden adquirir a través de la web entradium.com, con un precio especial de 12 € en venta anticipada, siendo su precio en taquilla de 15 €. Con más de medio aforo ya vendido, se estima que probablemente se agoten las entradas antes de la fecha de esta gran despedida, donde Los Reconoces volverán a juntarse por última vez en un escenario.


FOSTIONER TE REGALAN UN ABONO PARA SU PROXIMO CONCIERTO




¡¡¡¡SORTEO!!!!

¿QUIERES UNO DE LOS 2 ABONOS QUE SORTEAMOS PARA ESTE FESTI TAN BRUTAL??

PUES ES MUY FÁCIL, ¡OSTIA PUTA!

1.-(y) y Comparte en tu muro esta publicación de manera pública (para que Seitan pueda verlo y asignarte un número para el sorteo)
2.-(y) en FOSTIONER

¡Y ya está!

Ale a concursar, pueden tocarte dos entradas para ambos días.

METAL NORTE FESTIVAL 2.014 se acerca la fecha

Desde la organización del METAL NORTE FESTIVAL os recordamos que el SÁBADO 4 DE OCTUBRE tenéis una cita ineludible en la irunesa Sala TUNK! con las bandas LEO JIMENEZ, LEIZE, DOMINIUM, ASKI DA y DINKY DAU, donde celebraremos nuestra 5ª edición. Esperamos que sea una gran fiesta, donde además sortearemos un amplificador de guitarra cedido por HIRU SOUNDS distribuidor oficial de la marca BETA THREE y regalaremos un montón de CDS, SUDADERAS y CAMISETAS, todo ello cedido por nuestros colaboradores GOTHIC-ZONE, SHOP CIRCUS, SHOCK y DEMONS SHOP.



Consigue tu entrada en:


O en tu punto de venta más cercano!!!

Donosti: Donosti Rock y La Cabaña

Irun: Valhalla Tattoo

Renteria: Touring Bar

Ermua: Bar Scorpio

Bilbao: Elmetal

Vitoria - Gasteiz: Disco Bar Joker y Café Guitar Compay






LEO JIMENEZ
Show especial HEAVY METAL ORCHESTRA repleto de grades clásicos!!!


LEIZE
Gira XXX Aniversario donde viviremos una noche de auténtico ROCK!!!


DOMINIUM
Un regreso muy esperado lleno THRASH METAL con pasajes demoledores!!!


ASKI DA
Repartiendo Caña A Diestro y Siniestro con su Metal&Hardcore,!!!


DINKY DAU
Grandes instrumentaciones y un heavy clásico que nos hará vibrar!!!



 Mostrando MNF2014CartelDefinitivo.jpg

FACTOR 19 EN EL I BIRTH OF METAL FEST

                                
Nuestros FACTOR 19 (minuto 5:53) en el I BIRTH OF METAL FEST!!
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!

Archivo del blog