¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- Concursos
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
lunes, 22 de septiembre de 2014
"ARS MUSICA" DE DARK MOOR EN VINILO
DARK MOOR presenta una edición en vinilo limitada a 300 numeradas de su álbum "Ars Musica"
http://darkmoorstore.bigcartel.com/

http://darkmoorstore.bigcartel.com/

¡Teksuo lanzan el nuevo videoclip de 'For You'!
¡Teksuo publican su nuevo videoclip para la
versión acústica de la canción 'For You'!
Grabado en un emplazamiento tan evocador y espectacular como los acantilados de Llanes, en su querida Asturias, se trata de un videoclip que recoge todo el romanticismo y emotividad que esta banda de metalcore también puede desplegar. La versión acústica de 'For You' pertenece a su último EP Diamonds, obra que al fin les ha colocado en la vanguardia de nuestro metalcore tras dos álbumes igualmente celebrables como Jiang Shi y Thrênos. ¡Y es que el hecho de que el público les otorgara una plaza en el pasado Resurrection Fest, siendo uno de los tres ganadores del Band Contest, lo dice todo!
A continuación os dejamos con el nuevo videoclip de 'For You'... ¡Porque los metalheads también tienen su corazoncito!
Grabado en un emplazamiento tan evocador y espectacular como los acantilados de Llanes, en su querida Asturias, se trata de un videoclip que recoge todo el romanticismo y emotividad que esta banda de metalcore también puede desplegar. La versión acústica de 'For You' pertenece a su último EP Diamonds, obra que al fin les ha colocado en la vanguardia de nuestro metalcore tras dos álbumes igualmente celebrables como Jiang Shi y Thrênos. ¡Y es que el hecho de que el público les otorgara una plaza en el pasado Resurrection Fest, siendo uno de los tres ganadores del Band Contest, lo dice todo!
A continuación os dejamos con el nuevo videoclip de 'For You'... ¡Porque los metalheads también tienen su corazoncito!
Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por España del 12 al 15 de Noviembre
La gira que tenía prevista para Junio el ex de Guns N´Roses Gilby Clarke,
fue aplazada por el propio guitarrista. Esta Gira de Gilby Clarke ya
tiene las fechas definitivas de celebración y será en noviembre de este
año entre el 12 y el 15 y pasaran por Madrid, Zaragoza, Orense y
Villafranca:
· 12 Nov – Madrid – Sala We Rock
· 13 Nov – Zaragoza- La Casa del Loco
· 14 Nov – Ourense – Sala Berlin
· 15 Nov –Villafranca – Polideportivo
Gilby Clarke, reemplazó a Izzy Stradlin en los Guns n’ Roses, entro justo para salir de gira en la gira mundial que terminó de catapultar a la banda a los altares del Rock. Aquel Use Your Ilusion Tour, que dio lugar a la admiración mundial de los angelinos.
Fueron solo unos pocos años (1991-1994) los que Gilby Clarke estuvo en Guns N´Roses, pero las canciones y los videos de esa época fueron tan exitosos que Gilby Clarke sigue asociado a esa época gloriosa, como uno de sus principales protagonistas. De hecho, Gilby Clarke aparece en este clip, que arrasó en su momento, al lado de Alx Rose y su piano, November Rain.
Gilby Clarke ha sigo guitarrista acompañante también de afamadas figuras del Hard Rock estadounidense como Slash, Tommy Lee, Möntley Crüe, Joe Elliot etc. Su set será un repaso a su estancia en Guns n’ Roses, sus trabajos en solitario y alguna sorpresa más.
En esta ocasión la banda estará acompañada por otra banda de índole internacional, los ingleses Estrella:
Además, en la fecha de Madrid, estarán Sixx Ways.
Una gira española donde tocará algún que otro tema de Guns & Roses y recorrerá alguno de los clásicos del Rock así como temas suyos. Una gira que no te puedes perder.
KILLUS PRESENTAN TEASER DE SU ATERRADOR NUEVO VIDEO!!!
Los abanderados del Metal Industrial patrio Killus continúan dando guerra y esta vez nos traen el teaser de su nuevo y esperado videoclip, primero extraído de su último álbum "Feel The Monster".
La canción que dará título al video no es otra que la propia "Feel The Monster". El video ha sido dirigido por la directoraCeleste Barria en colaboración con Triangle Creatiu.
El
video, basado en la macabra y tétrica imaginación de los componentes de
la banda, no dejará a nadie indiferente, toda la esencia de Killus plasmada en un clip no apto para cardíacos.
Actualmente "Feel The Monster" de Killus se puede conseguir a un precio reducido de 3.99 € en AGR Online WebShop!!!
Más información en Art Gates Records y los espacios oficiales de la banda:
Detalles álbum debut INFERNO
Los
thrashers ceutíes INFERNO acaban de terminar la grabación de su primer
trabajo discográfico, del cual nos revelan todos sus detalles.
Este
trabajo auto editado y en formato EP titulado “Arrodíllate” ha sido
grabado entre los meses de mayo y septiembre de este año en el estudio
Tritón de Ceuta, a cargo de Francis Aliaga.
Este es el tracklist y la portada:
Bolsas negras
Proyecto involución
Metrópolis de Babel
En la boca del lobo
Tumbas de arena y sal
Asalto
El
trabajo saldrá a la venta el 15 de octubre, en formato físico y
digital, pudiendo hacer el pedido de las copias físicas en el correo de
la banda: inferno.oficial@gmail.com, a un precio de cinco euros más gastos de envío.
Sister Sin nos presenta su single "Chaos Royale" tema adelanto de su último trabajo “Black Lotus” que verá la luz el 27 de Octubre de este año
Ya tenemos fecha para la salida al mercado de lo que será el nuevo álbum de Sister Sin: Black Lotus que será el 27 de Octubre de este 2014.
Para ir poniéndonos la miel en los labios, de lo que se cocerá en ese nuevo álbum nos presenta el single “Chaos Royale”, temazo que ya estamos deseando ver en directo:
Sister Sin estarán en nuestros escenarios presentando este nuevo trabajo, Black Lotus. Como banda invitada para su Gira, con excepción de la fecha de Barcelona, donde Sister Sin estará acompañando a Hardcore Superstar, serán los canarios Tears of Martyr.
Las fechas donde les podremos ver serán:
· Jueves 14 Octubre - Málaga - Sala King Creole
· Miercoles 15 Octubre – Cordoba - Sala recycle
· Jueves 16 Octubre – Valencia- Pabersematao
· Viernes 17 Octubre - Erandio – Sonora
· Sábado 18 Octubre – Oviedo – Sala Whippoorwill
· Domingo 19 Octubre – Madrid – We Rock
· Martes 21 Octubre – Burgos – Estudio 27
· Miércoles 22 Octubre - Zaragoza- La Ley Seca
· Jueves 23 Octubre– Barcelona – Apolo 2 + Hardcore Superstar
Puedes seguir las informaciones de la Gira de Sister Sin, en el evento de Facebook que hemos creado para la ocasión:
Puedes seguir a Sister Sin en, toda su información en:
2ª banda ASACO METAL FEST
IRIDIUM, la banda liderada por Cesar Ortiz, ex vocalista de
NOCTURNIA, es la segunda banda confirmada para la tercera edición del ASACO
METAL FEST, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la casa de la
juventud de Parla, Madrid.
IRIDIUM es una banda
de Rock-Metal español llena de riffs con groove y con una voz agresiva a cargo
del experimentado Cesar Ortiz, sin
perder en ningún momento la melodía.
Todos sus componentes poseen una larga experiencia musical que podéis escuchar
en su primer EP llamado “VOLVER A NACER”. Tras la salida de algunos de sus componentes, y tras
una larga búsqueda de nuevos músicos, la banda retoma en 2013 con la grabación
de su primer disco, titulado "Proyecto 12"
Video clip “Proyecto 12”
http://www.youtube.com/watch? v=s1ujXiSS5RY
http://www.youtube.com/watch?
La
tercera edición del ASACO METAL FEST, se celebrará el próximo 7 de diciembre,
(víspera de festivo nacional) en la casa de Juventud de Parla (Madrid)
Las
entradas se pondrán a la venta la próxima semana a través de los puntos de
venta habituales (Os dejaremos toda la información en breve) a un precio de 12€
anticipada, siendo 15€ su precio en taquilla
IRIDIUM
se suma así a PACHO BREA como segunda banda confirmada, de un total de 6 bandas
que formarán el cartel

Te mostramos el nuevo videoclip de VITA IMANA "Seis Almas"
Vita Imana estrenan el vídeo de SEIS ALMAS, su segundo single de Oceanidae,
su último disco.
Ya puedes verlo pinchando aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8kQLQq7HtQI
Este nuevo videoclip es todo un homenaje a los fans de la banda, a todos aquellos que apoyan al grupo cada día. Un tema hecho por y para todos vosotros.
Este nuevo videoclip es todo un homenaje a los fans de la banda, a todos aquellos que apoyan al grupo cada día. Un tema hecho por y para todos vosotros.
Idea original de David Sobrino | http://www.SobryMusic.es
Dirigido por Daniel Claudin
Producido por MMFilms: http://www.facebook.com/MMonkeysFilms
Dirigido por Daniel Claudin
Producido por MMFilms: http://www.facebook.com/MMonkeysFilms
LETRA DE “SEIS ALMAS” (Oceanidae, 2014)
Momentos en los que hay que decidir, para un
mismo fin
La fuerza que rompe el silencio
Esgrimiendo una razón y poder levantar el puño
Símbolo de la unión, nuestra jodida causa es un sólo eslabón
La fuerza que rompe el silencio
Esgrimiendo una razón y poder levantar el puño
Símbolo de la unión, nuestra jodida causa es un sólo eslabón
Seis (x3), como si fuera el último
Seis (x3), como si fuera el último
Seis (x3), como si fuera el último
Conexión para expulsar, aquello que nos
hace vibrar
El círculo cerrado, la energía a punto de explotar
Seis guerreros con hambre en la oscuridad, no dejamos aliento
Ni tiempo para respirar cuándo aún no has despertado ya!
El círculo cerrado, la energía a punto de explotar
Seis guerreros con hambre en la oscuridad, no dejamos aliento
Ni tiempo para respirar cuándo aún no has despertado ya!
Seis (x3), como si fuera el último
Seis (x3), como si fuera el último
Seis (x3), como si fuera el último
Rabia, creer, alimentar, el animal está
dentro
Sangre, sudor, fuente de la creación..el animal sigue dentro
Sangre, sudor, fuente de la creación..el animal sigue dentro
Girando nuestras cabezas, vosotros en una
espiral
Abrir un hueco en la horda
Y en la cara poder gritar
Abrir un hueco en la horda
Y en la cara poder gritar
Rabia, creer, alimentar, el animal está
dentro
Sangre, sudor, fuente de la creación..el animal sigue dentro
Sangre, sudor, fuente de la creación..el animal sigue dentro
Girando nuestras cabezas, vosotros en una
espiral
Abrir un hueco en la horda
Y en la cara poder gritar
Abrir un hueco en la horda
Y en la cara poder gritar
Seis (x3), como si fuera el último
Seis (x3), como si fuera el último
Seis (x3), como si fuera el último
Suscribirse a:
Entradas (Atom)